Mandaron a la morgue de Valencia a 9 choros abatidos esta madrugada
Connect with us

Sucesos

Mandaron a la morgue de Valencia a 9 choros abatidos esta madrugada

Publicado

on

Morgue acn
Compartir
  • 6
    Shares

A la morgue de Valencia arribaron nueve presuntos delincuentes a quienes el Cicpc liquidó durante enfrentamientos ocurridos la madrugada del viernes en Carabobo.

Los antisociales cayeron abatidos en tiroteos ocurridos en Valencia, Carlos Arvelo, Guacara, Naguanagua, Juan José Mora y Guacara. Los detectives de la policía científica madrugaron a los delincuentes después de varios días de seguimiento y labores de inteligencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo,  comisario José Gregorio Domínguez, estuvo a cargo de las visitas domiciliarias. Los detectives estaban tras la búsqueda de antisociales que se habían convertido en azotes de diversas comunidades.

Las operaciones policiales contaron con la supervisión del comisario José Aldama Reyes, Supervisor de la Región Estadal Carabobo de la policía científica.

Los delincuentes fallecidos que enviaron a la morgue del Hospital Central no han sido identificados de manera plena. Sin embargo, las autoridades admitieron conocen sus apodos y su historial delictivo. Durante las refriegas no se reportaron detectives del Cicpc  heridos.

Morgue visitada

“Seguimos en la calle combatiendo la delincuencia para convertir a Carabobo en un territorio completamente seguro”, señaló en su cuenta de Twitter  @dominguezjo21. Durante la jornada no se reportaron funcionarios heridos. A la morgue acudieron numerosas personas la mañana del viernes. Intentaban corroborar si entre los fallecidos se encontraba algún pariente.

El pasado jueves también el Cicpc ultimó a otros dos delincuentes en el municipio Diego Ibarra. Uno de ellos respondía al nombre de José Alejandro Corrales Mendoza (19). Lo apodaban  El Chuky. Se trataba de un cobra vacunas que se dedicaba a extorsionar a los pobladores de Mariara. Además dieron de baja en la parroquia Aguas Calientes de Mariara a Elvis Anderson La Rosa León (23), conocido como  El Chichero.

En la morgue de Valencia los médicos forenses intentarán identificar a todos los antisociales muertos. Trascendió que en horas de la tarde del viernes se produjeron nuevos enfrentamientos. Por ello no se descarta que la cifra de hampones muertos pueda incrementarse.

También te puede interesar: Abatidos en una balacera dos cobra vacuna de Mariara

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído