Mandaron a la morgue de Valencia a 9 choros abatidos esta madrugada
Connect with us

Sucesos

Mandaron a la morgue de Valencia a 9 choros abatidos esta madrugada

Publicado

on

Morgue acn
Compartir
  • 6
    Shares

A la morgue de Valencia arribaron nueve presuntos delincuentes a quienes el Cicpc liquidó durante enfrentamientos ocurridos la madrugada del viernes en Carabobo.

Los antisociales cayeron abatidos en tiroteos ocurridos en Valencia, Carlos Arvelo, Guacara, Naguanagua, Juan José Mora y Guacara. Los detectives de la policía científica madrugaron a los delincuentes después de varios días de seguimiento y labores de inteligencia.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo,  comisario José Gregorio Domínguez, estuvo a cargo de las visitas domiciliarias. Los detectives estaban tras la búsqueda de antisociales que se habían convertido en azotes de diversas comunidades.

Las operaciones policiales contaron con la supervisión del comisario José Aldama Reyes, Supervisor de la Región Estadal Carabobo de la policía científica.

Los delincuentes fallecidos que enviaron a la morgue del Hospital Central no han sido identificados de manera plena. Sin embargo, las autoridades admitieron conocen sus apodos y su historial delictivo. Durante las refriegas no se reportaron detectives del Cicpc  heridos.

Morgue visitada

“Seguimos en la calle combatiendo la delincuencia para convertir a Carabobo en un territorio completamente seguro”, señaló en su cuenta de Twitter  @dominguezjo21. Durante la jornada no se reportaron funcionarios heridos. A la morgue acudieron numerosas personas la mañana del viernes. Intentaban corroborar si entre los fallecidos se encontraba algún pariente.

El pasado jueves también el Cicpc ultimó a otros dos delincuentes en el municipio Diego Ibarra. Uno de ellos respondía al nombre de José Alejandro Corrales Mendoza (19). Lo apodaban  El Chuky. Se trataba de un cobra vacunas que se dedicaba a extorsionar a los pobladores de Mariara. Además dieron de baja en la parroquia Aguas Calientes de Mariara a Elvis Anderson La Rosa León (23), conocido como  El Chichero.

En la morgue de Valencia los médicos forenses intentarán identificar a todos los antisociales muertos. Trascendió que en horas de la tarde del viernes se produjeron nuevos enfrentamientos. Por ello no se descarta que la cifra de hampones muertos pueda incrementarse.

También te puede interesar: Abatidos en una balacera dos cobra vacuna de Mariara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído