Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”
Connect with us

Espectáculos

Mandy Corrente celebra el verano con su canción “Summertime”

Publicado

on

Compartir

Mandy Corrente (@mandycorrente) ya es una súper estrella. Con tan solo 7 años de edad, goza de fama y popularidad en las redes sociales, gracias a su gran talento para cantar y bailar. Su género musical es el pop urbano y en su ya reconocida carrera artística, ha lanzado 8 sencillos musicales, cada uno con su sello particular, que se han hecho populares y exitosos en todas las plataformas digitales. Mandy a su corta edad, ya ha hecho grandes cosas en Estados Unidos y Latinoamérica, dentro de la industria musical.



Ahora, continúa hacia la cima de la popularidad con el lanzamiento de su nueva canción llamada “Summertime”. A propósito que el verano está a la vuelta de la esquina, la inquieta y talentosa Mandy ha recreado de una manera divertida, jocosa, todo lo que puedes hacer en vacaciones. Con su peculiar ritmo, su energía y su gran talento, ella invita a divertirse en estos días de vacaciones, donde puedes disfrutar de días de sol en la playa, nadar, jugar con la arena, cantar y bailar. También puedes ir de camping o andar en patineta por el parque. Son muchas cosas que puedes hacer en estos días de verano, en compañía de hermanos y amiguitos… Todo con la mayor frescura y la intensidad de los movimientos típicos de la niñez… jugar y bailar, que llegó “Summertime” al estilo de Mandy Corrente.

Considerada como la princesa de las redes. Con videos de más de 60 millones de vistas, ha conquistado el corazón de miles y miles de seguidores que se van sumando día tras día, gracias a sus interacciones y videos en Tik Tok y Reels; a través de su cuenta @mandycorrente. Sus padres y familia son el pilar de este proyecto, llevando a la realidad las intenciones, las ideas de su pequeña, que nació para ser estrella. Desde que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres y apareció en su show de NBC, entrevistada por Mario López, Mandy Corrente no ha parado de recibir el reconocimiento de la industria y de su público. Hasta Shakira hizo una historia en su cuenta de Instagram donde expresó “ya eres una súper estrella”. Vale la pena señalar que Mandy toma clases de canto y guitarra en el estudio de Jan Smith; Mama Jan más conocido como el vocal coach de Justin Bieber, Usher, Rob Thomas y muchos más.

Mandy Corrente, con su canción “Summertime” ratifica que está para soñar y jugar. Su mundo lleno de colores, canto, bailes y mucho sol, atrapa su temporada de verano y quiere compartirlo con todos los niños del mundo. Mandy Corrente viene con todo en este verano. Es toda una estrella infantil que ha conquistado el corazón de millones en el mundo; porque ahora es que hay talento para dar en esta gran súper estrella a ritmo de “Summertime”.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: El Brigadier llega a las plataformas digitales con su rock espacial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.