PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Publicado

on

Atrpó - acn
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de PoliLibertador agarró a “Los Mangueros” con 367 porciones de crack. El procedimiento lo efectuaron en el sector San Luis de la Culata  del municipio Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado, jefe de la Policía Municipal Libertador, identificó a los presuntos microtraficantes como Antonio José García Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez.

La actuación policial la realizaron a eso de las 11:30 de la noche del martes. Recibieron una llamada 0800-LIBERTA denunciando la actividad ilícita de la banda “Los Mangueros”.

Maldonado explicó que funcionarios de la Municipal fueron hasta la comunidad San Luis de la Culata, calle Los Mangos, casa número 10, donde supuestamente distribuían sustancias ilícitas  (drogas estupefacientes y psicotrópicas).

Cuatro sujetos que estaban en el interior de la casa intentaron escapar cuando notaron la presencia de los uniformados. Lograron aprehender a dos porque los otros dos lograron escapar.

Explicó el Comisionado Maldonado, que en una mesa ubicada en el área que funge como sala, observaron  un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.

También vieron la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones.

Al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos, a uno se le incautó 100 envoltorios de aluminio contentivos de una droga denomina crack y al otro 162 envoltorios de aluminio contentivos de la misma droga.

A los dos detenidos junto a las evidencias de interés criminalístico  incautadas  los trasladaron hasta la sede del comando policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Décima Segunda  del Ministerio Público.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: “Lo suicidaron al concejal Albán en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído