PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack - ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Publicado

on

Atrpó - acn
Compartir

Comisión de PoliLibertador agarró a “Los Mangueros” con 367 porciones de crack. El procedimiento lo efectuaron en el sector San Luis de la Culata  del municipio Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado, jefe de la Policía Municipal Libertador, identificó a los presuntos microtraficantes como Antonio José García Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez.

La actuación policial la realizaron a eso de las 11:30 de la noche del martes. Recibieron una llamada 0800-LIBERTA denunciando la actividad ilícita de la banda “Los Mangueros”.

Maldonado explicó que funcionarios de la Municipal fueron hasta la comunidad San Luis de la Culata, calle Los Mangos, casa número 10, donde supuestamente distribuían sustancias ilícitas  (drogas estupefacientes y psicotrópicas).

Cuatro sujetos que estaban en el interior de la casa intentaron escapar cuando notaron la presencia de los uniformados. Lograron aprehender a dos porque los otros dos lograron escapar.

Explicó el Comisionado Maldonado, que en una mesa ubicada en el área que funge como sala, observaron  un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.

También vieron la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones.

Al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos, a uno se le incautó 100 envoltorios de aluminio contentivos de una droga denomina crack y al otro 162 envoltorios de aluminio contentivos de la misma droga.

A los dos detenidos junto a las evidencias de interés criminalístico  incautadas  los trasladaron hasta la sede del comando policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Décima Segunda  del Ministerio Público.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: “Lo suicidaron al concejal Albán en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.