Manifestantes opositores capturaron a seis colectivos armados
Connect with us

Sucesos

Manifestantes opositores capturaron a seis colectivos armados

Publicado

on

colectivos acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Una multitud atrapó en flagrancia seis delincuentes conocidos como colectivos cuando asaltaban a los asistentes a una marcha de protesta.

Habitantes de la localidad de Rubio, en el estado Táchira, capturaron a los antisociales armados. Los malandros se salvaron antes que los lincharan. Sólo les propinaron unos golpes y después los entregaron a la Guardia Nacional.

Según el diputado  de la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, los agraviados esperan que la comunidad espera que los detenidos sean juzgados y tratados como delincuentes.  El asambleísta refirió que  los ciudadanos organizados, “no van a permitir más a los terroristas que roban, intimidan y buscan desmovilizar”.

Las autoridades no identificaron a los detenidos. No obstante, se presume que en las próximas horas los presenten ante los tribunales penales. Fuentes policiales señalaron que los detenidos responden a los nombres de Eliajes Jodé Cavadoa Hernández,Jonathan David Contreras, Diego Alexander Barajas Sandoval, Víctor Enrique Ávila Palacios, Frank Miguel Giraldo Suárez y León Manuel Giraldo Suárez.

Colectivos en flagrancia

Los llamados colectivos se dedican a someter a las personas que demandan la restitución de los servicios públicos.  El fin de semana a un miembro del colectivo “Ché Guevara” el Cicpc le dio de baja en El Vigía, estado Mérida. Sus familiares alegaron que al salir de la cárcel comenzó a trabajar como escolta de un concejal del Psuv.

A los llamados colectivos o círculos bolivarianos los denunciaron ante la Corte Penal Internacional. Se desplazan por las calles en motos y con los rostros cubiertos para reprimir las manifestaciones.

También el fin de semana el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se desligó de los colectivos armados. El funcionario ordenó a la Fuerza Armada Nacional a actuar contra cualquier grupo armado que opere al margen de la ley.

Lee también: La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos dos hombres por intentar surtir gasolina con tickets falsos de PDVSA

Publicado

on

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA
Compartir

El pasado domingo, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Naguanagua, dos hombres que intentaban surtir combustible, sin respetar la cola y presentando tickets falsos de pago de PDVSA, en la estación de servicio Santa Ana.

Según información suministrada por el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general de la Policía Municipal; a las 5:30pm miembros del servicio de patrullaje motorizado se encontraban recorriendo la Av. Universidad.



En ese momento a la altura de la estación de servicio Santa Ana; observaron que un numeroso grupo de personas que se encontraban en la cola para surtir gasolina comenzaron a alterarse.

Esto a consecuencia de que dos sujetos, con sus vehículos; querían ingresar arbitrariamente  para el llenado de combustible.

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Detenidos dos hombres con tickets falsos de PDVSA

“Cuando los funcionarios abordaron a los dos conductores que no estaban en la cola notaron una actitud hostil; agresiva y esquiva, por parte de ambos individuos”, explicó.

Aguilar, indicó que los sujetos se resistieron al procedimiento, por lo cual se realizaron una revisión personal; encontrando así los dos supuestos vales de pago de PDVSA.

El director de la PMN resaltó que al verificar los tickets de dudosa procedencia; confirmaron que los mismos no correspondían a la fecha ni con el resto de tickets entregados en el lugar.

Según el funcionario, uno de los tickets alterados; con la nomenclatura 73032261 con fecha de 9 de julio, permitía cargar

20 litros de gasolina premium en la e/s Santa Ana y el otro, identificado con el número 73025915, también con fecha 9 de agosto; perteneciente a la estación de servicio Paramacay, para surtir 30 litros del mismo tipo de combustible.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como; Isidro Yohan Hernández Montilva, y Rubén Darío Albert Romero.

A los ciudadanos, les impusieron las medidas de imposición y resguardo, quedando también retenidos los vehículos Sedan, color Plata; placa: AF530CG perteneciente a Albert Romero, y un Mustang, color: Azul, placa: BAU069, perteneciente a su compañero de fraude, Isidro Yohan Hernández Montilva.

Trascendió que el caso sería remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¿Un duende? Niño de dos años murió al caer de un piso 16 en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído