Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo) -
Connect with us

Deportes

Manny Pacquiao a los 40 defendió corona wélter ante Broner (+ vídeo)

Publicado

on

Manny - noticiasACN
Manny Pacquiao (I) le dio una cátedra a Adrien Broner.
Compartir
  • 4
    Compartidos

Manny Pacquiao defendió su corona welter de las Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión unánime al Adrien Broner, en el MGM Grand de las Vegas.

El filipino dominó las tarjetas 117-111, 116-112 y 116-112, pero lo más importante fue su demostración de velocidad y que llegó en un excelente estado físico, ante un rival estadounidense con 11 años menos.

Antes de la refriega, Floy Mayweather Jr. fue al camerino del multicampeón asiático y se dice que se cocina de nuevo otra gran bolsa ante el aún invicto «Money».

Manny Pacquiao fue superior

Pacquiao tenia un gran reto por delante, no solo Broner, también su estado dentro del cuadrilátero, donde estuvo por espacio de 12 asaltos, todos con buena apariencia física y lanzando golpes, característica única de esta leyenda filipina.

Cuando Broner trató de atacarlo, casi siempre quedó expuesto y su apodo «Problemas» pues fue para él, cuando el asiático se le fue encima en varios pasajes y pudo conectarlo.

Manny Pacquiao logró ese cetro en julio del año pasado cuando derrotó al argentino Luscas Matthysse ante su afición en Kuala Lumper y ahora su récord es de 61 victorias, 39 antes del límite, siete derrotas y par de empates.

Por el lado del norteamericano, con 11 años menos su foja quedó ahora en 33 triunfos, cuatro caídas y una tabla.

Ahora habrá que esperar algunas semanas para saber que vendrá para Pacquiao, quien con 40 años de edad, pues debe estar pensando en mejores bolsas y sobre todo agrandar su leyenda.

Manny- noticiasACN

A los 40 el filipino sigue manando en el ring.

Más de 10 millones y podría triplicarlo

Aunque no se dieron a conocer la ganancia para cada peleador, pues Manny Pacquiao ganará más de 10 millones de dólares y su oponente unos 2,5 millones de los verdes.

A esto hay que agregarle la ganancia que para el bolsillo de cada boxeador por apuestas el Pague por Ver (Pay Per View) que triplicaría cada una de sus cifras iniciales.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Daniel Mayora nada desde Margarita para llegar a La Guaira

Publicado

on

Daniel Mayora con La Guaira - noticiasACN
El varguense Daniel Mayora (I) llega a casa con la misión de brindar su experiencia. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Daniel Mayora con La Guaira, este martes 24 de noviembr se concretó finalmente su aterrizaje a Tiburones, procedente de Bravos de Margarita, un sueño del pelotero varguense de vestirse con el uniforme favorito de su familia, a cambio, los insulares reciben a Omar Carrizales.

El  gerente de Operaciones de Beisbol y Estadísticas en Tiburones, Iván Medina aseguró que “se sorprenderán de todo lo que hará Mayora en el campo”; dando a entender que existe la posibilidad de verlo en varias posiciones, además de la antesala.

“Siempre hay una negociación y fue refuerzo el año pasado. Ha expresado el sentimiento de jugar con La Guaira. Las conversaciones siempre estuvieron allí”; agregó Medina.

Daniel Mayora con La Guaira

Mayora, de 35 años de edad, suma 12 zafras en la LVBP y muestra promedios de .277/.355/.396; con 65 biangulares, ocho triples, 33 cuadrangulares, 203 impulsadas y .751 de OPS, en 443 encuentros entre Leones del Caracas (2008-2009/2015-2016) y Bravos (2016-2017/2019-2020). Como refuerzo de los litolarense en los playoffs del pasado mes de enero ligó de 42-20 (.476).

Pero, ¿soltar a un jardinero, que apuntaba a ser titular en el esquema escualo, no ocasiona un problema? Medina respondió que “Carrizales demostró que tiene potencial para jugar a diario en esta liga. Sin embargo, este año tendremos mucho material joven en esas posiciones y cuidado son las sorpresas para Novatos del Año”.

Carrizales se integrará a Bravos, un equipo que necesita jugadores en forma, para prepararse más rápido a los venideros compromisos. Así, que su incorporación les cayó como anillo al dedo.

El bateador zurdo, de 25 años de edad, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .268/.359/.326; con 13 dobles, cuatro triples, dos jonrones, 34 empujadas y .685 de OPS, en 147 juegos desde su estreno con los escualos en la campaña 2016-2017.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Sueñan ver estadios llenos de espectadores en Juegos Olímpicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.