Manny Pacquiao espera una reñida pelea ante Lucas Matthysse - ACN
Connect with us

Deportes

Manny Pacquiao espera una reñida pelea ante Lucas Matthysse

Publicado

on

Manny Pacquiao
El filipino Manny Pacquiao (I) y el argentino Lucas Matthysse en la rueda de prensa. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Manny Pacquiao dijo que está preparado para una pelea muy reñida con el argentino Lucas Matthysse el domingo en la; que pondrá en juego su carrera.

El filipino Many Pacquiao, quien cumplirá 40 años en diciembre, regresa al cuadrilátero un año después de perder sorpresivamente el; cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo ante el australiano Jeff Horn en Brisbane.

Afirmó Manny Pacquiao que optó por pelear con Matthysse, monarca wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, porque es un; fajador agresivo que puede generar “mucha acción” en el ring.

“Va a ser una buena pelea”, manifestó en una conferencia de prensa. “No me importa si tiene 36 nocauts. Todo; depende de su talento en el cuadrilátero. El domingo veremos quién es mejor”.

Manny Pacquiao sin su técnico

“Pacman”, de 39 años, ganó 59 combates, 38 de ellos por nocaut, perdió siete (tres por nocaut) y dos empates; Mattysse, de 35 años, suma 39 victorias (36 por nocaut) y cuatro reveses (uno por la vía rápida).

Será la primera vez desde el 2001 en que Pacquiao no tendrá en su esquina a Freddie Roach, el técnico; que despidió hace poco para reemplazarlo con su ayudante Buboy Fernández.

Mathysse espera retener la corona

Matthysse dijo que está decidido a retener su corona y que no le inquieta el que una victoria suya podría; marcar el fin de la carrera de Pacquiao.

Afirmó que siempre soñó con enfrentar al filipino, quien ha sido campeón mundial 11 veces en ocho categorías distintas.

“Es un gran campeón, pero nunca enfrentó una ‘Máquina’”, declaró Mattysse, aludiendo a su apodo. “Si decide retirarse es asunto; suyo. Yo vine a defender mi título”.

Filipino es favorito

Manny Pacquiao es considerado el favorito. Pero el técnico de Mattysse, Joel Díaz, sostiene que “nada es imposible”.

Su pupilo, afirmó, “no vino a cobrar un cheque. Piensa devolver el cetro a su país y su pueblo”.

Si bien los dos pugilistas ya no son los de antes, Díaz había dicho que los dos tenían las mismas; posibilidades de ganar. Ahora, sin embargo, considera que Matthysse luce mejor porque parece más concentrado, mientras que Pacquiao tiene muchas; distracciones ajenas al boxeo que podrían perjudicarlo.

ACN/AP/MAS

No deje de leer: Venezolano Carlos Cañizales a defender corona mundial minimosca

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Super» Deyna consigue su primer título profesional (+ vídeos)

Publicado

on

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN
Deyna Castellanos anotó una joya para abrir el grifo y ya alzó su primera corona de muchas que vienen.
Compartir

El Atlético campeón de la Supercopa de España femenina, su primera tras vencer a Levente 3-0; uno de los goles fue obra de la venezolana Deyna Castellanos para alcanza también su primer título como futbolista profesional, en partido disputado en el Estadio de los Juegos Mideterráneos de Almería.

Con apenas 21 años de edad, la aragüeña suma otro logro personal en su extensa carrera, que apenas arranca en el profesional, desde su llegada al club colchero, que suma entre 2020 y el arranque del 2021 10 goles, repartidos entre la Liga española, Champions y ahora abrió el grifo.

Corría el minuto seis cuando Leicy probaba a Paraluta; poco más tarde reaccionaría el Levante cuando Toletti buscaba sorprender a Lindahl en una internada, topándose con la reacción de la sueca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La maracayera estuvo en cancha 67 minutos. (Foto: EFE)

Atlético campeón de la Supercopa de España femenina

No se llegaba todavía a los primeros veinte minutos cuando Deyna Castellanos adelantó a las madrileñas; tras un centro desde la derecha que la futbolista rojiblanca remataba para romper el candado levantinista, una auténtica joya de diana.

Apenas un par de minutos después, Tounkara, con la cabeza, perforaba la meta granota, pero su tanto era anulado por falta en el salto; pero era en el minuto 21 cuando Ajara, uno de los refuerzos invernales, sí ponía el segundo. La camerunesa recibía desde el costado diestro un pase de Ludmila y no perdonaba.

Tan sencillo le estaba resultando al conjunto madrileño que a la media hora la debutante Ajara firmaba el tercero; segundo de su cuenta particular, de nuevo a pase de Ludmila. La final estaba ya prácticamente sentenciada.

A partir de ahí y hasta el final del encuentro, el Levante buscaba recortar distancias; pero se encontraba una y otra vez con la férrea defensa rojiblanca.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La escuadra madridista alza su primera Supercopa.

https://twitter.com/deynac18/status/1350599677339693056

A saber

  • Deyna Castellanos suma su segundo titulo entre a nivel internacional: Campeona Universitaria en EE.UU y ahora el primero como profesional.
  • Atlético de Madrid es quinto en la Liga española, a mediados de febrero sabrá cuál será su rival en octavos de Champions.
  • La divisa rojiblanca también tiene por delante disputar la Copa de la Reina.
  • Deyna suma 10 goles sumadas en todas las competiciones: 7 Liga, 2 en Champions y una Supercopa, además de siete asistencias (5 en Liga y 2 en Champions.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1350619188386213890

Rinden tributo a los caídos por covid-19

Equipo colchonero llegó a casa y este domingo en un gran gesto, las campeonas le rindieron tributo a los caídos por la pandemia que azota al planeta y España ha sido uno de los más golpeados.

Vestidas con su saco que las identifica como las supercampeonas y el trofeo las chicas y el cuerpo técnico, pidieron por sus almas y de alguna manera darle un mensaje de aliento a sus familiares.

Atlético campeón de la Supercopa - noticiasACN

La divisa rojiblanca le brindó tributo a los fallecidos por la pandemia.

Ficha técnica

Levante UD (0): Paraluta; Alharilla (Lucía Gómez, 88′), María Méndez, Rocío Gálvez, Jucinara; Toletti, Zornoza, Irene (Banini, 61′), Andonova (Alba Redondo, 61′), Eva Navarro (Cometti, 81′) y Esther.

Atlético de Madrid (3): Lindahl; Guagni (Kazadi, 81′), Alexandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Leicy (Diallo, 56′); Ajara (Ajibade, 81′), Deyna Castellanos (Duggan, 67′), Amanda (Knaak, 45′), y Ludmila.

Goles: Deyna Castellanos (18′); Ajara (22′ y 31′).

Árbitro: Frías Acedo. Amonestadas: Diallo y Ajara. Escenario: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

https://twitter.com/i/status/1350580630485151744

https://twitter.com/i/status/1350561069241163778

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Nueve prospectos venezolanos entre las mejores 30 firmas internacionales de MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.