Mantener la fuerza para fortalecer la soberania pidio TSJ al gobierno
Connect with us

Nacional

Mantener la fuerza para fortalecer la soberanía pidió TSJ al Gobierno

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Mantener la fuerza y el ímpetu para fortalecer la soberanía de la nación, pidió el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, este miércoles al jefe de Estado, Nicolás Maduro y  conservar la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

“Agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”, expresó desde la sede del Poder Judicial en Caracas.

Durante la exposición del balance de gestión judicial del 2017, Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

Solicitó al presidente Maduro, continuar trabajando en conjunto, para fortalecer el marco jurídico actual, como método para contribuir al perfeccionamiento de la leyes, y agregó que es necesario una “revisión de temas y procedimientos más efectivos para así disminuir la impunidad, como flagelo generador de las distorsión”.

Reiteró desde la sede del Poder Judicial en Caracas  que “agradecemos su esfuerzo y colaboración con el Poder Judicial. También le pedimos, que mantenga la fuerza y el ímpetu, para fortalecer la seguridad, defensa y soberanía de nuestra nación”.

En su exposición del balance de gestión judicial del 2017, el miercoles 14 de febrero, el presidente del máximo tribunal de justicia en Venezuela, Maikel Moreno, pidió al Ejecutivo nacional, mantener la confianza en el máximo juzgado de la República, institución que representa la ley y el derecho de la patria.

ACN/AVN

No deje de leer: Secuestrado presos políticos y mantenidos como rehenes en Tocuyito

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído