Mantenimiento en la central de CANTV en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

En Carabobo realizan mantenimiento en la central de CANTV

Publicado

on

mantenimiento en la central de CANTV - ACN
Compartir

En el estado Carabobo se realizó múltiples labores de mantenimiento en la central de CANTV, para garantizar y optimizar los servicios de telecomunicaciones a los suscriptores, residenciales y comerciales.

De esta manera, se contemplaron el reabastecimiento de combustible en los equipos motogeneradores y la manutención de las baterías; para asegurar los respaldos de energía durante los planes de administración de cargas en la red pública.



De igual modo, en la central del municipio Naguanagua se reactivó un tanque provisional de combustible.

Se realizó mantenimiento en los sistemas de climatización de las sedes de la Empresa en Mariara, Puerto Cabello, Michelena y Valencia Sur.

Este plan de mantenimiento en la central de CANTV también se realizó en Flor Amarillo, Camoruco, La Esmeralda, Guacara, El Trigal y el Nodo Campo Carabobo.

También, se instaló un equipo de climatización en la central de Carabobo que garantiza conexión a la refinería de Pdvsa en El Palito, Puerto Cabello.

De este modo, Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, busca realizar esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones; durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del coronavirus.

ACN/ La calle

No dejes de leer: Alcaldía de Guacara entregó tapabocas a conductores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.