Labores de mantenimiento en el Monumento dr. José Gregorio Hernández en Guacara
Connect with us

Carabobo

Labores de mantenimiento en el Monumento dr. José Gregorio Hernández en Guacara

Publicado

on

mantenimiento José Gregorio Hernández en Guacara
Compartir

La dirección de Servicios Públicos ente adscrito a la Alcaldía de Guacara, realizó el mantenimiento y embellecimiento en los espacios del Monumento Dr. José Gregorio Hernández.

«La mañana de este lunes  nuestra cuadrilla ha estado efectuando labores de poda árboles, emparejamiento de las gramas y
limpieza en las caminerias; en este simbólico recinto”, precisó el director de Servicios Públicos, David Pereira.

mantenimiento José Gregorio Hernández en Guacara

De tal manera, el servidor público reveló que esta jornada de mantenimiento en Guacara forma parte de los preparativos para recibir la nueva imagen del monumento del Dr. José Gregorio Hernández y a los feligreses católicos.

Cabe destacar que esta semana continuarán los trabajos de limpieza, de acuerdo al cronograma de trabajo establecido por la dirección de Servicios Públicos, en pro del bienestar social para las familias guacareñas y por una mejor ciudad.

mantenimiento José Gregorio Hernández en Guacara

Nota de presa

Joven resultó herida tras choque entre vehículos en Prebo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.