Mantienen activa limpieza de alcantarillas en Valencia con "Plan Búho"
Connect with us

Carabobo

Alcaldía mantiene activa limpieza de alcantarillas en Valencia

Publicado

on

Mantienen activa limpiza de alcantarillas - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Mantienen activa limpieza de alcantarillas en Valencia, a través de del “Plan Búho”; informó el alcalde de la ciudad Julio Fuenmayor.

El burgomaestre añadió que desde el inició de la gestión las cuadrillas están desplegadas y trabajando en diversos puntos de Valencia; ejecutando labores de rehabilitación integral en todo lo que comprende el sistema de drenajes.

“Las cuadrillas están desplegadas saneando alcantarillas y reparando las rejillas, logrando así favorecer a diversas comunidades del municipio, todo esto gracias al trabajo articulado de un solo Gobierno entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia”; aseguró Fuenmayor.

Mantienen activa limpiza de alcantarillas - noticiacn

Mantienen activa limpieza de alcantarillas en Valencia

Detalló que entre las zonas favorecidas se encuentran la Avenida Sesquicentenario, en la parroquia Candelaria; adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera; Plaza Santa Rosa,;el canal de servicio del puente La Michelena y en ambos sentidos de la Avenida Las Ferias.

Por otra parte, el primer mandatario local señaló que para el rescate de la vialidad en la entidad, han sido instaladas y reparadas más de 15 rejillas en las comunidades de San Juan Vianey; Los Naranjos, en el Barrio La Unión; Avenida Andrés Bello; Avenida Bolívar, Trigal, calle Soublette cruce con Avenida Lara, en el centro de Valencia y en la Avenida Lara diagonal a la calle Uslar.

Comunidad agradecida

Orlando Morales, habitante de la calle Soublette, expresó «soy testigo de que 19 carros se le explotaban los cauchos, gracias al alcalde Julio Fuenmayor, que tomó cartas en el asunto y en verdad trajo solución al problema que estaba presentando la avenida Soublette»; expresó.

Por su parte, María José Páez, habitante del Casco 1 de la parroquia Santa Rosa, agradeció por los trabajos de mantenimiento y reparación, al tiempo que indicó que «está ha sido una vía transitable desde hace muchos años, pero ha sido destruida por el largo pasar del tiempo y ahora se le está haciendo un cariño dónde se beneficia a todo un eje, desde la avenida Lara para acá, ya que es una avenida muy concurrida».

Mantienen activa limpiza de alcantarillas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer«Plan Búho» restaura la Cruz Mayor de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.