Manuel «Coco» Sosa podría estar hospitalizado en una Clínica de Caracas
Connect with us

Espectáculos

Manuel «Coco» Sosa podría estar hospitalizado en una Clínica de Caracas

Publicado

on

Manuel Sosa hospitalizado - ACN
Compartir

Fuerte rumores mediante las redes sociales, se especula que el actor venezolano Manuel Sosa, conocido como el “Coco” Sosa, se encuentra hospitalizado hace uno días en el Centro Médico Docente La Trinidad, ubicado en El Hatillo, Caracas.

Según información del centro médico el actor sufrió una parálisis facial, pero no transcendieron mayores detalles sobre el estado del actor; quien en los últimos años de su carrera no ha sido un artista del agrado de la mayoría de los venezolanos debido a su afectividad con el gobierno de Nicolás Maduro.



De acuerdo a la información, Sosa habría sido acompañado a la clínica por una mujer joven de cabello negro; pero hasta ahora se desconoce de la supuesta chica.

Cabe destacar que se viene rumorando desde hace algunos meses que Manuel Sosa mantiene una relación amorosa con Geraldine Martel; la ex esposa de Oscarcito, aunque esta información no ha sido confirmada.

Sosa se encuentra cumpliendo una condena de arresto domiciliario por cuatro años y cuatro  meses luego de que aceptara su complicidad en el lavado de dinero mediante empresas mixtas.

Por otra parte, recordemos que,  la última telenovela que protagonizó el “Coco” Sosa fue el culebrón Natalia del mar; estrenada en el 2011 y protagonizada también por la actriz Sabrina Salvador.

ACN/ Revista Ronda

No dejes de leer: Fonsi y Rauw Alejandro retornan a la cima de Billboard

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.