Manuela Bolívar denuncia que GNB la agredió en Bello Monte - ACN
Connect with us

Nacional

Manuela Bolívar denuncia que GNB la agredió en Bello Monte

Publicado

on

Compartir
  • 9
    Compartidos

La diputada por Voluntad Popular, Manuela Bolívar, hizo público este miércoles que Jesús Casanova Salinas, jefe del destacamento 435 de la Guardia Nacional Bolivariana la agredió en la Morgue de Bello Monte cuando asistió a verificar la situación del cadáver de Óscar Pérez y del resto de los integrantes del movimiento Equilibrio Nacional “que fueron ajusticiados por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro”.

Bolívar, quien es hija del ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, afecto al gobierno oficialista, detalló vía Twitter que arribó a la morgue a las 9 de la mañana y al momento de identificarse como parlamentaria de la Asamblea Nacional los funcionarios de la Guardia Nacional le ordenaron retirarse del sitio. Mandato al que ella se negó y fue allí cuando Salinas expresó: «Saquen a esa pajua de aquí».

Posterior a la orden los uniformados castrenses la sometieron y la despojaron de su credencial como diputada y su cédula de identidad.

“4 funcionarios de la GNB me agarraron por la fuerza y me pusieron los brazos en la espalda de forma violenta. Me empujaron y me quitaron mi credencial y mi cédula” explicó este miércoles la asambleísta opositora.

No dejes de leer: Madre de Abraham Agostini: Mi hijo no era asesino ni terrorista

Bolívar, quien publicó una fotografía de Jesús Casanova Salinas realizó sus investigaciones y reveló que este guardia nacional presuntamente “fue demandado en el pasado en un tribunal nacional por no hacerse caso de su hija. Y ahora será demandado por mí por agresión a la mujer” detalló en su cuenta de la red social.

La diputada dejó claro que se retiró del lugar luego que la maltrataron sin su respectiva credencial de parlamentaria nacional.

@SilvEuge

 

Nacional

Semana flexible inició con largas colas en las oficinas del Saime

Publicado

on

Largas colas oficinas del Saime - ACN
Compartir

Largas colas, cero distanciamiento social se registró este lunes, en oficinas del Saime en Caracas.

La semana de flexibilización inició con cientos de personas a los alrededores de las sedes del SAIME para poder realizar sus trámites.


A través de fotografías y videos, se pudo conocer en diversos puntos de la ciudad y se observaron largas colas. Al mismo tiempo, se notó que el distanciamiento social, en algunos casos, pasaba a un segundo plano.

Algunos ciudadanos no guardaban el distanciamiento social ni procuraban seguir las normas de bioseguridad por el covid-19.

En la sede del Saime en Las Mercedes como en Los Ruices, la larga cola corría lentamente, así como el ingreso de ciudadanos a la gestiones.

Horario por número de cédula

Durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 12 de abril al 18 de abril de 2021, sus oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación de menores de edad y la entrega de documentos.

El proceso de atención se desarrollará de acuerdo a un cronograma por terminal de cédula de identidad. El horario de atención para la entrega de documentos es de 8:00 am a 1:00 pm

En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1 Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Trabajadores echaron las aguas negras en el Lago de Maracaibo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.