Maracaibo acumula 600 casos positivos y esperan por resultados de PCR
Connect with us

Nacional

¡Grave! Maracaibo con 600 casos positivos en pruebas rápidas al Covid-19 (+ vídeo)

Publicado

on

Maracaibo acumula 600 casos positivos
Foto: EFE
Compartir

Maracaibo acumula 600 casos positivos en pruebas rápidas que esperan por resultados de PCR a Covid-19; lo que agrava aún mas el problema pandémico, en el principal foco del país.

Willy Casanova, alcalde de la capital del estado Zulia expuso por su cuenta de Instagram: «Tenemos 600 casos que salieron positivos en las pruebas rápidas y estamos esperando los resultados de las pruebas PCR para confirmar el virus»; reseñó el portal Panorama.com.



Recordó que aunque llegaron a tener solo seis contagios, hasta el ayer viernes 19 de junio ha confirmados 300 infectados.

“Estuvimos cerca de 65 días con solo seis casos en Maracaibo (…) Justo cuando considerábamos que teníamos la situación controlada, la relación comercial de Maracaibo con Colombia nos cambió la situación»; manifestó el burgomaestre, haciendo alusión al mercado Las Pulgas.

Maracaibo acumula 600 casos positivos - noticiasACN

El alcalde Willy Casanova dice que tomará otras medidas. (Foto: Panorama.com)

Maracaibo acumula 600 casos positivos…

Detallo Casanova que el 70% de los casos registros se concentran en siete de las 18 parroquias que componen la geografía marabina; pero en todas hay se han reportados infectados.

«Tenemos casos en las 18 parroquias. No hay una sola parroquia de Maracaibo que no tenga casos de coronavirus (…) Tenemos parroquias como Cristo de Aranza, Cacique Mara, Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino y Chiquinquirá con casos importantes de contagios. Estas concentran el 70% de los positivos».

De se lote de siete, las que tienen más casos son Cristo de Aranza, «por su cercanía con el centro de Maracaibo»; Cacique Mara por el mercado Santa Rosalía; la Venancio Pulgar. por los comerciantes informales y la Curva de Molina.

Igualmente,  Francisco Eugenio Bustamante y la quinta con más infectados es  la parroquia Manuel Dagnino y Chiquinquirá, todas en ese orden.

«Hemos tomado 15 hoteles para garantizar el aislamiento de 500 pacientes que salgan positivos en las pruebas rápidas» (…) «Estamos enfrentando una situación difícil en Maracaibo»; recalcó.

Finalmente, escribió en su Instagram que «debido a esta alarmante situación estaremos anunciando nuevas medidas el próximo lunes, para fortalecer los protocolos y acciones ante el brote de coronavirus en Maracaibo».

https://www.instagram.com/tv/CBouDrDKjxr/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/Panorama

No deje de leer: Venezuela pasa los 3500 casos y 30 fallecidos en 96 días de cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.