A Maracay llegará el agua este sábado - ACN
Connect with us

Nacional

A Maracay llegará el agua este sábado

Publicado

on

agua-chorro-acn
Compartir

La empresa estatal Hidrológica del Centro C.A. (Hidrocentro) informó este viernes que el agua será suministrada en Maracay este sábado 11 de noviembre.

Más de una semana permaneció el centro del país sin el vital líquido luego que por presunto saboteo el servicio de bombeo se haya visto interrumpido.

Este jueves se cumplió una semana de sequía en Aragua y Carabobo. Y para este viernes los ánimos de los ciudadanos de a pie están caldeados. En la población de Mariara las personas que habitan a orillas de la carretera nacional a la atura de la universidad protestaron y trancaron esta importante arteria vial exigiendo el suministro del vital líquido que según se haría con cisternas, pero aseguran que no las habían visto hasta después de la acción de calle cuando comenzaron a abastecer a las madres que cargaban sus peroles y recipientes para el agua.

No dejes de leer: Ocariz ahora se medirá para las presidenciales

En Maracay el panorama es un poco distinto, las personas se movilizan hasta los llenaderos improvisado donde hay algún pozo de Hidrocentro para cargar los peroles y hasta tanques de agua.

Según Hidrocentro el corte de agua se hizo desde el pasado jueves pero este según duraría hasta el domingo a las 6 de la mañana cuando el community manager que maneja la cuenta en Twitter de Hidrocentro escribió presumiblemente por órdenes de los jefes que el agua se comenzaría a bombear a esa hora.

@SilvEuge

 

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.