El Maratón de Nueva York se corrió virtualmente en Valencia (+Video)
Connect with us

Deportes

El Maratón de Nueva York se corrió «virtualmente» en Valencia (+Video)

Publicado

on

El Maratón de Nueva York se corrió en Valencia
Foto: Fuentes.
Compartir

Este 1º de noviembre se corrió virtualmente en la ciudad de Valencia el «Maratón de Nueva York», donde varios atletas que no pudieron viajar a realizar el recorrido en el propio lugar del evento internacional, lo realizaron en la capital Carabobeña, dejando registro en las redes sociales y bajo el patrocinio del portal www.caraboborunners.com.ve.

El grupo de maratonistas, salieron desde las cercanías al Hotel Hesperia, emprendiendo la ruta hacia hacia Naguanagua a través de la Avenida Universidad, La Avenida Bolívar, La Av. Cedeño y posteriormente emprendieron el regreso a través de la Av. Paseo Cabriales y El Trigal Norte.


Maratón de Nueva York se corrió virtualmente en Valencia

En este trazado urbano, se realizaron dos vueltas completas en un recorrido que suma los 42K (42.195 metros), que corresponden al trayecto del Maratón de Nueva York, según se reseña en la Wikipedia.

Los atletas participantes, con gran compromiso y camaradería, realizaron el evento con el invaluable apoyo de sus familiares y amigos, quedando registro gráfico de su compromiso con el deporte en las imágenes que circulan por las redes sociales

Los maratonístas, atletas de la talla de Michelle Llovet Jordán (Triatleta y productora de eventos), el Lic. Jordán Camejo y la Ingeniero Claudia Martínez (entre otros), formaron parte de la plantilla de corredores urbanos, que en la ciudad de Valencia recorrieron la misma distancia que el Maratón de Nueva York gracias a este evento virtual de 42K, que fue promocionado en Instagram a través de la etiqueta #TcsNycMarathon.

Un grupo de ciclistas, entusiastas del deporte carabobeño, también se unieron a las actividades de apoyo de los maratonistas el día de hoy. Foto: Cortesía.

Un grupo de ciclistas, entusiastas del deporte carabobeño, también se unieron a las actividades de apoyo de los maratonistas el día de hoy. Foto: Cortesía.

Presencia en las redes

Los mismos atletas y sus amigos, promocionaron el evento virtual de 42k «Maratón virtual de Nueva York», a través de sus perfiles en la red social Instagram usando mediante la etiqueta #TcsNycMarathon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valencia lo tiene todo , hasta una 🗽. . Siempre quise correr 42k en mi ciudad, con mi gente y en mis calles. . . . . . . . #tcsnycmarathon

Una publicación compartida de Jackson J. Jardim (@jackjardim) el

[Fuentes]: ACN | Redes

No dejes de leer: Fuerte sismo sacude gran parte de Costa Rica

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.