Marc Anthony aplazó conciertos por Estados Unidos por su espalda
Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony suspende gira de conciertos por intenso dolor

Publicado

on

Marc Anthony aplazó conciertos - noticiasACN
El cantante boricua llenó el Madison Square Garden a mediados de febrero.
Compartir

El puertorriqueño Marc Anthony aplazó conciertos por Estados Unidos de su gira «Opus», que incluía paradas inmediatas en las ciudades de Orlando y Houston.

El cantante está «experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le ha aconsejado que descanse unos días para recuperarse por completo»; indicó este viernes en un comunicado Magnus Media, su propia empresa de manejo de artistas y deportistas.

Los espectáculos han sido reprogramados para abril y así ya lo reflejan las páginas oficiales del artista y de venta de entradas.

Marc Anthony aplazó conciertos

El músico, de nombre Marco Antonio Muñiz, rara vez ha incumplido sus compromisos profesionales; llegando a cantar en Colombia en 2018 incluso pocos días después de la muerte de su madre.

Parte del «show» del cantante de «Vivir mi vida» incluye baile y su estilo requiere fuerza física para cantar y constante movimiento; lo que no ha sido recomendado en este momento por los médicos.

Si mejora estaría en California

La próxima parada de la gira «Opus» sería en San José (California) el 23 de marzo, por lo que el equipo del artista espera que ya para entonces esté totalmente recuperado para «poder dar lo mejor de sí mismo por sus fieles seguidores».

Su última fecha en Estados Unidos será el 2 de abril, en mayo estará en México y el 12 de junio comenzará su etapa europea de la gira.

El pasado 13 de febrero, Anthony ofreció un recital de salsa y música tropical ante más de 20.000 personas en Manhattan como parte de esta gira.

En un Madison Square Garden abarrotado, el artista fue recibido por un ruido ensordecedor de la grada y miles de pantallas de móvil que le daban la bienvenida a su ciudad natal.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Enrique Iglesias revela nombre de su bebé y prepara gira con dos grandes

Espectáculos

Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

Publicado

on

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn
Compartir

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier. Rompiendo barreras alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales y emisoras radiales, la sensación de la música tropical-urbana, Erick Lexi, estrena “Me Gusta Así” junto al multipremiado artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022 en una colaboración histórica que dará mucho de qué hablar de la mano de Tanke Records, quienes se encargan de la dirección ejecutiva.

“Me Gusta Así” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es una producción de Tanke Records Inc. la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.

Con un nuevo giro artístico, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical-urbana; le agrega una nueva sonoridad a la canción que de seguro se posicionará en diversas carteleras internacionales.

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier

Producido por uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier; quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.

«Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando»; aseguró Erick Lexi.

El video fue producido por el destacado director creativo, editor y colorista, Adrián Sánchez Ávila; quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical.

Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad; mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.

Me gusta así es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier - noticiacn

Maleta llena de ilusiones

Con una maleta llena de ilusiones llegó el cantautor cubano, Erick Lexi a Estados Unidos; país donde ha desarrollado gran parte de su carrera como solista, compositor y productor. Eric Lexi se está convirtiendo en una de las nuevas promesas del género tropical-pop-urbano.

«Me Gusta Así» se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer entre otras.

Para más información sobre Erick Lexi visite:

https://www.instagram.com/ericklexi/

https://open.spotify.com/artist/4q0S9…

https://www.facebook.com/ericklexioff…

https://mailchi.mp/165ca7ececec/erickleximegustaasileniervgmediapr

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.