Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard - ACN
Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard

Publicado

on

ACN Marc Anthony
Compartir

Marc Anthony, se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio “Order of the Golden Sphinx”; el mayor honor que concede el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una sociedad de la Universidad de Harvard; que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York, Estados Unidos.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público; que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor; a quien el antiguo club rindió tributo por “sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

Marc Anthony, aseguró además en su mensaje, que el arte “es algo en el que nos podemos esconder; interpretar personajes y siempre podemos ser alguien más. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente”.

Ganadores anteriores

Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx, incluyen a Michael Lynton; presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y la saga de películas de Harry Potter; y Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music.

El instituto, está formado por el “Hasty Pudding Club”, el club social más viejo en Estados Unidos, el “Hasty Pudding Theatricals”; el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y “Harvard Krokodiloes”, el principal grupo a capella universitario en el país.

Los fondos de la gala son para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad.

ACN/EFE/EA/Foto: Agencias

Lee también ¡Novato del Año! Otra vez Venezuela Ronald Acuña Jr. se une a Aparicio y Guillén (+ vídeo)

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.