Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard | ACN
Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard

Publicado

on

ACN Marc Anthony
Compartir
  • 1
    Share

Marc Anthony, se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio “Order of the Golden Sphinx”; el mayor honor que concede el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una sociedad de la Universidad de Harvard; que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York, Estados Unidos.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público; que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor; a quien el antiguo club rindió tributo por “sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

Marc Anthony, aseguró además en su mensaje, que el arte “es algo en el que nos podemos esconder; interpretar personajes y siempre podemos ser alguien más. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente”.

Ganadores anteriores

Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx, incluyen a Michael Lynton; presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y la saga de películas de Harry Potter; y Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music.

El instituto, está formado por el “Hasty Pudding Club”, el club social más viejo en Estados Unidos, el “Hasty Pudding Theatricals”; el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y “Harvard Krokodiloes”, el principal grupo a capella universitario en el país.

Los fondos de la gala son para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad.

ACN/EFE/EA/Foto: Agencias

Lee también ¡Novato del Año! Otra vez Venezuela Ronald Acuña Jr. se une a Aparicio y Guillén (+ vídeo)

Espectáculos

Cantante Neutro Shorty expresó su «profunda tristeza»

Publicado

on

neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante de trap Neutro Shorty, expresó a través de sus redes sociales; lo que piensa sobre los hechos ocurridos en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años en medio de un concierto convocado por él.

Luego de su silencio en los medios de comunicación y sus redes, el artista urbano; publicó un texto dirigido a sus fans tras el trágico episodio.

Se lee en el comunicado, «quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores; la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda».

Neutro Shorty agregó, que «es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño; y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente».

Neutro Shorty habló

En la misma publicación, dedicó comentarios a los más de 100 lesionados en el concierto; y a los familiares de todos los afectados.

«Mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, señaló.

Vale recordar, que Neutro Shorty planeaba cantar en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el mencionado parque con su presentación «Banderas blancas».

Sin embargo, el espectáculo se convirtió en una estampida generada en la entrada del recinto; donde Andrea Calderón, de 14 años sufrió politraumatismos y murió.

Respecto a las investigaciones el cantante informó, «hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades; para determinar los hechos. Personalmente, he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles para contribuir en aclarar lo sucedido».

Igualmente, Neutro Shorty aprovechó para agradecer a su fanaticada por el apoyo en esta situación. Sin embargo, luego de cinco días del hecho lamentable; ningún ente oficial o persona ha asumido la responsabilidad de lo suscitado.

ACN/Analítica.com/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho e Inger anunciaron a sus seguidores el fin de su matrimonio(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído