Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard | ACN
Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony primer latino reconocido por antiguo club de Harvard

Publicado

on

ACN Marc Anthony
Compartir
  • 1
    Share

Marc Anthony, se convirtió en el primer latino en ser reconocido con el premio “Order of the Golden Sphinx”; el mayor honor que concede el “Hasty Pudding Institute of 1770”, una sociedad de la Universidad de Harvard; que además le recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York, Estados Unidos.

La estrella de la música latina, que fue recibido con gran entusiasmo por un público; que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor; a quien el antiguo club rindió tributo por “sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

Marc Anthony, aseguró además en su mensaje, que el arte “es algo en el que nos podemos esconder; interpretar personajes y siempre podemos ser alguien más. Puedes cantar una canción y cada canción es un personaje diferente”.

Ganadores anteriores

Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx, incluyen a Michael Lynton; presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y la saga de películas de Harry Potter; y Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music.

El instituto, está formado por el “Hasty Pudding Club”, el club social más viejo en Estados Unidos, el “Hasty Pudding Theatricals”; el tercer grupo teatral más antiguo en el mundo, y “Harvard Krokodiloes”, el principal grupo a capella universitario en el país.

Los fondos de la gala son para ayudar a diversas instituciones en el campo de las artes, educación y de servicios a la comunidad.

ACN/EFE/EA/Foto: Agencias

Lee también ¡Novato del Año! Otra vez Venezuela Ronald Acuña Jr. se une a Aparicio y Guillén (+ vídeo)

Espectáculos

Sin ropa la youtuber Lizbeth Rodriguez

Publicado

on

Compartir

La youtuber  y guapísima Lizbeth Rodríguez, realizó una divertida publicación con la que celebra el Grito de Independencia y responde a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo. La chica Badabum responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.

Responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez responde divertida a las críticas sobre su foto sin ropa.(Instagram)

Lizbeth Rodríguez nuevamente se enfrentó a la polémica tras publicar un par de fotografías en donde aparecía sin ropa, mismas que recibieron muchas críticas y que ella decidió responder de una forma muy divertida.

El buen humor de la chica Badabum es característico de ella por lo que de forma divertida respondió a quienes señalan que su cuerpo es ofensivo; así que  con motivo de la celebración del Grito de Independencia la youtuber subió una fotografía.

Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo!!!, escribió junto a la imagen.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez sorprendió Instagram subiendo una fotografía sin ropa alguna.

La traviesa chica youtuber, Lizbeth Rodríguez, confiesa  que si es lesbiana en su video de aclaraciones. Lizbeth Rodríguez confiesa si Exponiendo Infieles es actuado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído