Marco Rubio afirma que Cuba, China y Venezuela desean que deje su puesto
Connect with us

Política

Marco Rubio afirma que Cuba, China y Venezuela desean que deje su puesto

Publicado

on

marco rubio china cuba venezuela- acn
Andrew Harnik/Pool vía REUTERS/File Photo.
Compartir

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, afirmó que los líderes del gobierno de China, Cuba y Venezuela, desean que deje su cargo.

De acuerdo a lo publicado en el portal Diario Las Américas, Rubio denunció que además de esos gobiernos; «elementos radicales de este país, estarían detrás de un Comité de Acción Política (PAC)».

Al parecer, creado por activistas demócratas con el fin de «derrotar al senador republicano; en las elecciones de 2022, acabar con su carrera política y conseguir su retiro».

En este sentido, el Marco Rubio aseguró que «yo me imagino que en China, Cuba, Venezuela; y entre los elementos izquierdistas de este país, sea un gran deseo que yo abandone mi puesto«.

Cuba, China y Venezuela sobre Marco Rubio

De igual manera, el legislador se refirió entre otros temas relacionados con este PAC; que está liderado y dirigido por una “organización financiada con fondos de base dedicada exclusivamente a enfrentar a Marco Rubio; y a apoyar a su eventual oponente demócrata al Senado en 2022″.

Aunado a ello, el medio también indicó que lo denunciado por el senador respecto al PAC; también se habría replicado este martes en un artículo de la página web de Diosdado Cabello, segundo al mando del partido oficialista que gobierna en Venezuela; y presidente de la llamada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sobre que Marco Rubio afirmó que China, Cuba y Venezuela desean que deje su puesto agregó; “Estoy bien preparado para esa contienda”.

En otro orden de ideas aseguró, que no pretende por el momento aspirar a la presidencia de la nación en 2024; y que en caso de que el presidente Donald Trump resulte derrotado en estas elecciones; es probable desde el punto de vista legal que se vuelva a postular a la presidencia en 2024.

Con información: ACN/Diario Las Américas/Foto: Agencias

Lee también: Marco Rubio: La reputación de China sufrió un daño irreparable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

María Corina Machado se contagia de Covid-19

Publicado

on

María Corina Machado con Covid-19
Compartir

La dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

Dicha información la proporcionó; tras realizarse una prueba que en horas de la mañana, a la cual resultó positiva.

María Corina Machado con Covid-19

A través de un mensaje en Twitter escribió «Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID; que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!».

Muchos de sus seguidores en la red social le desearon una pronta recuperación.

En una de las últimas participaciones de Machado en la opinión pública nacional propuso a la ciudadanía aprovechar el 70% de abstención; que según sus cálculos se registró en los comicios realizados el domingo 21 de noviembre, para poder llevar a cabo una «verdadera elección popular».

Esto con el fin de que los venezolanos escojan a un «nuevo liderazgo» que tenga el «único objetivo» de coordinar a la oposición para generar un cambio en la administración del país.

Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales el 24 de noviembre donde aseveró que las cifras oficiales emanadas desde el CNE respecto a la participación del país; «nadie las cree» y que ese alto porcentaje de abstención fue «un acto de conciencia y coraje cívico».

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Crece el interés por tecnologías alternativas ante las fallas eléctricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.