Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA
Connect with us

Sucesos

Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA

Publicado

on

Marco-rubio-acn
Compartir
  • 1
    Share

Marco Rubio, senador estadounidense, acepta el reto de Diosdado Cabello a someterse al polígrafo, pero en las oficinas de la DEA.

Manifestó que la noche del miércoles Cabello lo invitó en una transmisión televisiva nacional a hacerse la prueba. “Vamos a hacerlo”, aceptó Rubio a través de Twitter, “pero tiene que ser en una oficina de la DEA”, condicionó.

El senador agregó que él mismo pagaría la tarifa aérea de Cabello, “ya que de todos modos será un viaje de ida para él “, enfatizó. Rubio considera que Diodado no se atreve a pisar suelos extranjeros porque teme que la DEA lo capture. Califica al jefe chavista venezolano como «El Señor de las Drogas».

Marcos Rubio, dijo que Diosdado terminará en la cárcel. Hace algunos días señaló que el líder chavista “es un individuo narcotraficante, no le presto mucho atención. No sé si va a ser un mes o seis meses para que termine en la cárcel. En cualquier lugar para el no hay futuro”.

Sostuvo que Cabello no se puede salvar de la justicia estadounidense “los délitos que ha cometido son muy graves”. Según el senador estadounidense a Diosdado los busca la DEA por estar vinculado con bandas ligadas al negocio de las drogas.

Diosdado Cabello, bloqueó hace algunos días al senador estadounidense en su cuenta de Twitter.

Lee también: Con pellejos de pollo se alumbran en Valencia por los apagones

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído