Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA
Connect with us

Sucesos

Marco Rubio reta a Diosdado a someterse al polígrafo, pero en la DEA

Publicado

on

Marco-rubio-acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Marco Rubio, senador estadounidense, acepta el reto de Diosdado Cabello a someterse al polígrafo, pero en las oficinas de la DEA.

Manifestó que la noche del miércoles Cabello lo invitó en una transmisión televisiva nacional a hacerse la prueba. “Vamos a hacerlo”, aceptó Rubio a través de Twitter, “pero tiene que ser en una oficina de la DEA”, condicionó.

El senador agregó que él mismo pagaría la tarifa aérea de Cabello, “ya que de todos modos será un viaje de ida para él “, enfatizó. Rubio considera que Diodado no se atreve a pisar suelos extranjeros porque teme que la DEA lo capture. Califica al jefe chavista venezolano como «El Señor de las Drogas».

Marcos Rubio, dijo que Diosdado terminará en la cárcel. Hace algunos días señaló que el líder chavista “es un individuo narcotraficante, no le presto mucho atención. No sé si va a ser un mes o seis meses para que termine en la cárcel. En cualquier lugar para el no hay futuro”.

Sostuvo que Cabello no se puede salvar de la justicia estadounidense “los délitos que ha cometido son muy graves”. Según el senador estadounidense a Diosdado los busca la DEA por estar vinculado con bandas ligadas al negocio de las drogas.

Diosdado Cabello, bloqueó hace algunos días al senador estadounidense en su cuenta de Twitter.

Lee también: Con pellejos de pollo se alumbran en Valencia por los apagones

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales para robar

Publicado

on

Detenida pareja ofrecía servicios sexuales - ACN
Compartir

En Miranda quedó detenida una pareja que ofrecía servicios sexuales para robar a los potenciales clientes.

En este sentido, la pareja captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes, llevándolos a lugares desolados donde los despojan de sus pertenencias.



Tras un intenso despliegue policial realizado por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), permitió la detención de la pareja conformada por  Steve José González Hernández, de 33 años y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte de 24.

El arresto se realizó en la zona de San Blas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales en Miranda

Durante las investigaciones se pudo comprobar que los implicados captaban a sus víctimas al salir de bares y restaurantes en la avenida principal de Los Dos Caminos, en el estado Miranda, llevándolos a lugares desolados para robarlos.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc en redes sociales, al ofrecer detalles del operativo.

Aún queda por detener a una joven de 17 años y dos hombres apodados «Cachorro» y «Luis»; mientras que los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Encuentran el cuerpo de un actor de teatro dentro de una nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.