Marcos Valderrama se reinventa para proyectar su talento
Connect with us

Carabobo

Marcos Valderrama se reinventa para proyectar su talento

Publicado

on

Marcos Valderrama talento
Compartir

Marcos Valderrama decidió expandir su salón de belleza para seguir atendiendo a su clientela en un espacio exclusivo y diferente.

Después de haber trabajado como maquillador y estilista profesional en certámenes como Miss Venezuela, El Concurso by Osmel Sousa y Miss y Mister Turismo Carabobo

Actualmente se encuentra trabajando en la remodelación de un área que prestará servicios de make up, estilismo, cambio de look para las consentidas de la casa e impartirá conocimientos de cómo aplicarse un buen tinte de cabello y técnicas del maquillaje a través de formaciones y cursos que dictará.

Marcos Valderrama talento

Valderrama inició su carrera en el mundo de la belleza por error, comentó que luego de manifestar su preferencia sexual una persona muy cercana a él, lo apoyó tanto que lo ayudó a adentrarse a trabajar como maquillador y así fue que inició a trabajar con personalidades y mises reconocidas del país.

“Comencé con concursos, viendo, observando, detallando a personas que eran iconos e importantes en la ciudad y me fui involucrando», relató Marcos Valderrama.

Se define como un hombre luchador, trabajador y optimista que a pesar de los obstáculos que se les ha presentado a lo largo de su vida, en sus diferentes áreas, ha salido a delante con sus proyectos, dejando así en la comunidad carabobeña una buena referencia del trabajo que realiza.

Nota de prensa

No dejes de leer

Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo

Publicado

on

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn
Mesa de trabajo con directores de la Alcaldía de San Diego. (Foto: Prensa CMSD).
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo con autoridades locales con las diferentes dependencias, además contó con la presencia de asistencia pública.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y el Reglamento de Interior y de Debates, la Comisión Permanente de Asuntos Económicos, Fiscales y de Contraloría de este cuerpo legislativo, presidida por el concejal Ángel Luna, realizó un ciclo de análisis y discusión a la Ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del 2023 para San Diego; a fin de elevar un informe que será evaluado por la Comisión de Legislación.

Dicha Comisión generará un dossier detallado que será presentado en Sesión Ordinaria de Cámara para su posterior aprobación en segunda discusión; lo que permitirá luego su ejecútese para el próximo ejercicio fiscal municipal.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con autoridades municipales.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023

A dichas consultas acudieron las autoridades municipales de los entes descentralizados (Iamvialsandi, Iamfumcosandi, Iamdesandi, Fundación San Diego para los Niños, Fundación Salud para Todos, Embotelladora Agua Clara); directores de la Alcaldía; Policía Municipal; Cuerpo de Bomberos Municipal y Contraloría Municipal quienes en mesas de trabajo expusieron en detalles el uso de los recursos solicitados.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Mesa de trabajo con entes descentralizados.

Contempla áreas claves

Comunidad sandiegana presente.

Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto - noticiacn

Concejal Ángel Luna.

Luna explicó que el Presupuesto 2023 contempla áreas claves para San Diego como lo son la ampliación de los servicios de salud; mejoras para la calidad de vida de todos los sandieganos, proyectos deportivos, de recreación y religiosos.

«El monto total -detalló el concejal Luna- del Presupuesto 2023 asciende a 122.414.633 de bolívares y fue producto de un riguroso estudio ejecutado por el ciudadano alcalde León Jurado Laurentín y su equipo, quienes consultaron a los vecinos, mediante asambleas de ciudadanos, las prioridades de cada zona del municipio con el objetivo de hacerlo participativo», manifestó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Ceremonia de altura! Entregados Premios Ymca 2022 en sus 60 años (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.