Conéctese con nosotros

Política

María Corina Machado se contagia de Covid-19

Publicado

el

María Corina Machado con Covid-19
Compartir

La dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado informó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

Dicha información la proporcionó; tras realizarse una prueba que en horas de la mañana, a la cual resultó positiva.

María Corina Machado con Covid-19

A través de un mensaje en Twitter escribió «Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID; que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!».

Muchos de sus seguidores en la red social le desearon una pronta recuperación.

En una de las últimas participaciones de Machado en la opinión pública nacional propuso a la ciudadanía aprovechar el 70% de abstención; que según sus cálculos se registró en los comicios realizados el domingo 21 de noviembre, para poder llevar a cabo una «verdadera elección popular».

Esto con el fin de que los venezolanos escojan a un «nuevo liderazgo» que tenga el «único objetivo» de coordinar a la oposición para generar un cambio en la administración del país.

Lo hizo a través de un video colgado en sus redes sociales el 24 de noviembre donde aseveró que las cifras oficiales emanadas desde el CNE respecto a la participación del país; «nadie las cree» y que ese alto porcentaje de abstención fue «un acto de conciencia y coraje cívico».

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Crece el interés por tecnologías alternativas ante las fallas eléctricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela

Publicado

el

Alexis Algarra diálogo
Compartir

“Este proceso de diálogo es una consecuencia directa de lo que ocurrió el 3 de enero. Tenemos que darle una oportunidad a esa iniciativa de diálogo”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Algarra Suárez.

Durante una entrevista concedida a una televisora privada, el legislador opositor mencionó que esta nueva etapa de entendimiento debe caracterizarse por ser inclusiva y traducirse en resultados y transformaciones concretas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la democracia venezolana.

Al ser consultado sobre los actores que encabezarán las rondas de negociación, Algarra enfatizó que todas las fuerzas vivas del país deben respaldar la iniciativa, independientemente de su presencia directa en la mesa.

“Independientemente de lo cerca que estemos en cuanto a la participación o estar sentados o no en esa mesa de diálogo, todos debemos apostar al éxito de este proceso”, afirmó.

Resultados frente al discurso político

En relación con las expectativas de la población ante los acercamientos, el parlamentario advirtió que limitar los avances a discursos y promesas sin concreción representaría un perjuicio para la realidad nacional.

“Si se queda estancado en puro discurso y promesas altisonantes, esto será hacerle un muy flaco servicio a lo que hoy necesita Venezuela. Será una frustración más a la larga lista que ya tenemos en la historia reciente los venezolanos”, cuestionó el diputado.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Diputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído