Machado solo participará en negociación que "libere" a Venezuela
Connect with us

Política

María Corina Machado solo participará en negociación que «libere» a Venezuela

Publicado

on

María Corina Machado libere a Venezuela - ACN
Compartir

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este viernes 28 de mayo sobre el Acuerdo de Salvación Nacional presentado por Juan Guaidó, con el objetivo de entablar una negociación con la administración de Nicolás Maduro, y lograr elecciones libres.

En ese sentido, Machado aseveró que si se va a dialogar con este sistema  liderado por Maduro, debe haber primero una serie de pre-condiciones.


De este modo, Machado enfatizó que «un secuestrador para obligarlo a negociar hay que cercarlo»; haciendo referencia al trato que se le debe dar al chavismo. «Está claro que no van a salir con métodos convencionales», dijo.

La opositora indicó, que desconoce los planteamientos y el contenido del «Acuerdo de Salvación Nacional» propuesto por Juan Guaidó.

«Qué es lo que están planteando perdonar (…) cuál parte quieren perdonar (…) qué es lo que están negociando, yo no lo sé»; sostuvo a pesar de reconocer varios encuentros recientes con el líder opositor Juan Guaidó.

María Corina Machado solo participará en negociación libere a Venezuela

Asimismo, aseguró que cuando exista «una mesa para la liberación de Venezuela ahí voy a estar yo», con claridad de objetivos, pero cuestionó que no exista un rumbo claro por parte del liderazgo opositor.

«¿Van a negociar condiciones por sanciones?. Si eso es lo que están llevando a la mesa, se van a quedar sin condiciones y sanciones», advirtió.

La única manera de que haya una negociación es que haya fuerza (…) en el plano de judicialización, lo que está pasando con la CPI, lo que pasó con Álex Saab, las sanciones, un embargo de armas (…) para mí eso es la construcción del cerco (…) yo sí creo que tenemos fuerza, nos falta construir la confianza y una dirección política que no se salga de la ruta». Agregó.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Enzo Scarano regresaría a Venezuela para enfrentarse a Lacava

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.