María Gabriela Isler se fue de vacaciones a Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Polémica! María Gabriela Isler se fue de vacaciones a Tailandia

Publicado

on

María Gabriela Isler
Compartir

María Gabriela Isler viajó a Bangkok para estar presente en el Miss Universo 2018, realizado el pasado 16 de diciembre; donde la representante de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quedó como segunda finalista.

Según las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, la Miss Universo 2013 se quedó en el país asiático con su esposo Alberto Figueroa, para disfrutar de las festividades decembrina.

Su estadía en Bangkok ha generado controversia y revuelo en sus redes sociales, ya que sus seguidores la han criticado y hasta han afirmado que ella está paseando con el dinero del Miss Venezuela.

Espectáculos

Policía derriba a actriz de “Full House” durante protestas en Los Ángeles

Publicado

on

Actriz de “Full House” - acn
Compartir

Un video en donde se ve elementos policiales empujando a la actriz de la serie “Full House”, Jodie Sweeti, durante las protestas por el derecho al aborto que se han llevado en Los Ángeles, Estados Unidos, circuló en las redes sociales.

La policía del estado, declaró que los manifestantes estaban tratando de marchar hasta la autopista US-101. “El Departamento de Policía de Los Ángeles tiene conocimiento de un vídeo en que agentes derriban a una mujer al impedir el paso a la autopista 101″, indicó, el departamento de policía.

Así mismo añadió que evaluarán la fuerza usada con respecto a la política y el procedimiento del LAPD.

https://twitter.com/Nueza/status/1541144339585318919

 

Por otra parte, la actriz de Full House manifestó que,  “estoy extremadamente orgullosa de los cientos de personas que se presentaron para ejercer su derecho de la Primera Enmienda y tomar medidas inmediatas para protestar pacíficamente contra las gigantescas injusticias que se han dictado desde nuestra Corte Suprema”, dijo a través de un comunicado.

Las protestas se están realizando en diversos estados de Estados Unidos como acto reprobatorio a la Corte Suprema que anuló el fallo Roe vs. Wade, la semana pasada, lo que permitiría que en muchos estados se refuercen las leyes que prohíben y penalicen el aborto.

ACN / Notitarde

No deje de leer: Nació la segunda hija de Rosmeri Marval y Arán de las Casas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.