María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana
Connect with us

Espectáculos

María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana

Publicado

on

María Rosa Hernández
Compartir

La venezolana María Rosa Hernández es la nueva cara en la televisión venezolana y perfila como una de las mejores del año en curso.

«Cuéntamelo todo» fue el programa que le abrió las puertas en la pantalla chica, pero siempre ha estado involucrada en el mundo artístico.

“Siempre me decían que apostara a la televisión y hoy es una realidad, llegó mi momento y no puedo estar más feliz y agradecida por la receptividad que he tenido en tan poco tiempo”, comentó la animadora de Tves.

María Rosa Hernández

María Rosa, quien se prepara como comunicadora social, trabaja arduamente para alcanzar cada una de sus metas:

Ser presentadora en un canal internacional es de sus más grandes sueños y lo ve como un proyecto a largo plazo.

En pocos meses formará parte del staff de locutores de un importante programa de radio del que no quiso dar más detalles.

Además forma parte de Hillary, una fundación que desde hace más de una década ayuda a los más necesitados y junto a sus padres ofrecen una mano amiga.

Para obtener más información sobre esta talentosa artista con una exitosa carrera en ascenso, puedes visitarla a través de su cuenta de Instagram: @Mariarosahernandez_

Nota de prensa

No dejes de leer

Realizarán “Tarde Rosa” a beneficio de Funcamama con moda y música

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.