Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron por el civil
Connect with us

Espectáculos

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se dieron el “sí, acepto”

Publicado

on

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Venezuela 2002, Mariángel Ruiz y el actor, Carlos Felipe Álvarez, se casaron por el civil en una ceremonia íntima en Caracas.

La información la dio a conocer mediante su cuenta en la red social Instagram, el programa «sábado en la Noche», transmitido por Globovisión.

De acuerdo a la publicación, la pareja que a pena hace unos días confirmó que estaban en una relación; se casaron el viernes 29 de julio por la vía legal,

“Una fuente cercana a la animadora y al actor confirmó al equipo de ‘Sábado en la Noche’ que Mariángel y Carlos Felipe se dieron el “sí” en una ceremonia íntima; realizada en la ciudad de Caracas, a la que sólo asistió un reducido grupo de familiares y amigos», fue el escrito compartido por el programa.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron por el civil

Vale mencionar que, tras rumores, la también animadora compartió con sus seguidores en Instagram; una fotografía en la que mostró su felicidad junto a su nueva pareja, con quien ya había sido vinculada anteriormente, tras ser vista en una foto en la que aparecía junto a él.

Mariángel se mostró en la imagen con su amor, mientras disfrutaban del monumento natural el Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar.

“La vuelta de alegría, paz y amor con la que nos sorprende la vida”, fue el mensaje que compartió la exreina de belleza junto a la fotografía.

Con información: ACN/El Universal/Redes

No deje de leer:

¡Ya es oficial! Wisin y Yandel se presentarán en el Poliedro de

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo Iker Casillas tras rumores de una relación con Shakira

Publicado

on

Iker Casillas y Shakira
Foto: Cortesía
Compartir

En los últimos días las redes sociales se han hecho eco de una supuesta relación sentimental entre el exjugador del Real Madrid Iker Casillas y la cantante colombiana, Shakira, es por ello que el español decidió pronunciarse sobre este tema.

Mediante una historia en la red social Instagram, el exfubolista hizo un escrito donde negó tener alguna relación con la artista.

Así mismo, aseguró que el único gesto que tuvo hacia la cantante fue convertirse en un seguidor de sus redes sociales.

“En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘Nos inventamos la noticia’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!’”, escribió Casillas.

Iker Casillas habla de su supuesta relación Con Shakira

Vale mencionar que el exfubolista de 41 años de edad, se separó de la periodista Sara Carbonero en marzo de 2021; tras 11 años de relación.

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados; como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», rezaba el mensaje que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales.

Con información: ACN/La Vanguardia

No deje de leer:

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.