Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto y de su hijo
Connect with us

Espectáculos

Actriz Maribel Guardia celebró el cumpleaños de sus dos grandes amores

Publicado

on

Maribel Guardia celebró cumpleaños de su nieto - acn
Compartir

Este fin de semana la bella actriz y cantante Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto, y su hijo Julián Figueroa.

La despampanante actriz celebró por partida doble con una pequeña pero agradable reunión, en su casa agasajando a su hijo Julián producto de la relación  que tuvo con el fallecido cantante Joan Sebastian y su pequeño nieto Jóse Julián.



A pesar de las recomendaciones de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, que afecta al mundo la cantante no dudó en organizar una comida en su residencia para festejar; el cumpleaños número 25 de su hijo Julián y los 3 añitos de su nieto.

Maribel Guardia celebra la vida de sus dos amores

Antes del festejo la artista compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta, en la red social de Instagram el cual fue:

“No existen las casualidades, Dios me bendijo doblemente este día felicidades hijo me siento muy orgullosa del hombre que estás construyendo; me encanta ver cómo has madurado y cuando me asomo a tu alma me seduce su luz gracias por darme la oportunidad de conocer a mi nieto”.

Luego la bella cantante compartió una fotografía de la amena reunión en donde aseguró se encontraban recluidos en familia. Además de un vídeo en el que todos cantan las mañanitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recluidos en #familia . celebrando el #cumpleaños de @julian_f.f y @josejulianfg #quedateencasa 🎉🎈🎁🎂

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Recordemos que el pequeño José Julián es el fruto del amor entre Imelda Garzan, y Julián Figueroa hijo único de la despampanante actriz por lo cual es el consentido de la familia quien con tan solo 3 añitos de edad heredó el gran carisma y sentido del humor de su consentidora abuela.

No dejes de leer: 4 de mayo: El día de Star Wars (Día de la Fuerza)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Publicado

on

Gianni di Leo Gucci demanda
Compartir

La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.