Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer | ACN
Connect with us

Sucesos

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer

Publicado

on

Marido - acn
La relación duró un año. La mujer tiene un niño de 4 años. (Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Marido cesanteado le clavó un cuchillo por la espalda a su exmujer porque ésta no quería reiniciar la relación marital. A la víctima la identificaron como Laura Angélica Leal.

Dos camilleros la recogieron a escasas cuadras de la Clínica La Samaritana en Los Patios, Cúcuta, Colombia. La mujer llegó al centro médico luego que su compañero sentimental la atacara con el arma blanca.

De esta manera terminó la relación sentimental que duró tan solo un año. La joven, de 25 años, conoció a Fernando García Giraldo, de 57, en Medellín; quien es natural de Antioquia.

Tras varias peleas, cada vez más fuertes, la relación llegó a lo que temían los familiares de Laura Angélica. Todo llegó la mañana del pasado sábado primero de diciembre.

El hecho violento se registró en la calle 26 con avenida 10 del barrio Patio Antiguo, a pocos metros de la estación de Policía de esa localidad del área metropolitana de Cúcuta, Norte de Santander.

Contaron familiares y vecinos que Laura Angélica, madre de un niño de cuatro años,  se separó de Fernando precisamente por las constates discusiones.

Luego de vivir juntos apartes en un inmueble, se  mudó para la casa de sus padres. Al parecer, planeaba regresar con Fernando, pero éste estaba para esperar mucho.

Según contó la madre de la joven, el sábado iba a llevar sus enseres para una habitación a fin de reiniciar la convivencia,  pero la noche previa ella salió y no regresó sino hasta el otro día, a la hora en que ocurrieron los hechos.

De acuerdo al reporte policial, el hombre le monto cacería toda la noche. La estuvo esperando frente a la vivienda de los padres de ella. Cuando llegó en la mañana le increpó por el plantó que le hizo pasar.

Se originó una fuerte discusión entre ambos que culminó de la manera más lamentable. “En momento inesperado Fernando García Giraldo le clavó el cuchillo a su expareja”, sostuvo un allegado a  la joven.

ACN/La Opinión

También puedes leer: Víctimas de robos familiares y pacientes en centro hospitalario

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído