Marineros barrido por segunda vez en la campaña y ahora por Líderes
Connect with us

Deportes

Líderes de Miranda «barrió el jardín» con Marineros de Carabobo

Publicado

on

Marineros barrido por segunda vez - noticiacn
La escuadra mirandina hace honor a su nombre y comanda en solitario. (Foto: Prensa Líderes de Miranda)
Compartir

Marineros barrido por segunda vez en la campaña, ahora por Líderes de Miranda 4-1, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en a continuación de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Con esta victoria, la quinta en fila para la escuadra miranda, segundo «escobazo al hilo» lo deja solo en la punta del torneo con 5-1 que apenas va en su segunda semana; mientras que la divisa nauta se ubica séptima con récord de 4-2.

Lideres venía de darle nueve arepas a la novena carabobeña (7-0), esta vez combinado a seis lanzadores para dejar a su rival con seis indiscutibles (el martes solo fue un hit), con Jesús Castillo como abridor, al trabajar 4.1 innings, aceptó cuatro indiscutibles, una carrera, boleto y dos ponches, aunque se fue sin decisión, el bullpen se encargó de completar la ganancia, al recibir tres hits y guillotinar a media docena.

No tuvo la misma suerte el bullpen marino, porque los bates mirandinos golpearon a su estelar Wikileman Ramírez, quien en 4.1 actos le dieron siete hits, incluido triple y jonrón; cuatro carrera y un ponche para su segunda derrota de la campaña (0-2); aunque sus auxilios funcionaron en la lomita, no así pasó con la ofensiva, que en dos juegos ha hadado siete inatrapables.

Marineros barrido por segunda vez

Líderes atacó en la parte baja del primer tramo, con infieldhit de Raúl Rivas, para engomarse producto del indiscutible de Luis Domoromo.

Para el tercer, Edgardo Fermin la sacó por el jardín izquierdo, segundo jonrón de la temporada; mientras que las otras dos llegaron en el cierre del quinto, con triple con dos a bordo de Raúl Rivas.

Antes, en la parte alta del mismo quinto episodio, Marineros buscó reaccionar que les quitó el cero, que duró 13 actos, si contamos los nueve aplicado en el juego del martes.

“Bien contento por todo el trabajo que está haciendo el equipo y le doy gracias a Dios por cada turno que me da. También le doy gracias a Dios por haber conectado ese triple y así traer dos carreras más que fueron buenas para el equipo”, comentó Raúl Rivas a prensa del equipo mirandino.

Por Líderes, Raúl Rivas de 4-3, triple, anotada, dos impulsadas; Luis Domoromo de 4-1, remolcada; Edgardo Fermín de 3-2, jonrón (2), dos anotadas, fletada.

Por Marineros, Eduard Pinto de 5-2.

Ganó Alfred Gutiérrez (0-1) en relevo de 1-0 inning, un ponche; perdió Wikelman Ramírez (0-2); salvó Alexis Tapia (3) en labor de 1.0 acto, de tres boletos y abanicado.

Regresa este jueves a Valencia

Marineros barrido por segunda vez y regresa este jueves 19 de mayo al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para medirse al cuarto de la tabla, Guerreros del Caribe (3-3), a partir de las 5:30 pm.

Así marcha la LMBP

Resultados

  • Guerreros 5, Senadores 4
  • Samanes 12, Centauros 3
  • Delfines 4, Caciques 3
  • Líderes 4, Marineros 1

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Líderes 6 5 1 .833 G 5
Caciques 6 4 2 .667 1 P 1
Samanes 6 3 3 .500 2 G 2
Guerreros 6 3 3 .500 2 G 2
Senadores 6 3 3 .500 2 P 3
Delfiness 6 3 3 .500 2 G 1
Marineros 6 2 4 .333 3 P 2
Centauros 6 1 5 .167 4 P 3

Juegos del jueves 19-05

Hora Visitante Home Club Escenario TV
5:30 pm Delfines de La Guaira Senadores de Caracas Universitario de la UCV
6:00 pm Caciques de Distrito Centauros de La Guaira Forum de La Guaira MTV
5:30 pm Samanes de Aragua Líderes de Miranda Jése Pérez Colmenares de Maracay TVT
5:30 pm Guerreros del Caribe Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez de Valencia

Fuente: LMBP

ACN/MAS

No deje de leer: World Athletics ratifica récord mundial de Yulimar Rojas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

.

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.