Marineros venció a Centauros en arranque de la quinta semana
Connect with us

Deportes

Marineros arrancó segunda parte con victoria ante Centauros

Publicado

on

Marineros venció a Centauros - noticiacn
Nelson Hernandez ganó su cuarto juego. (Foto: Prensa Marineros)
Compartir

Comienza la segunda mitad de la ronda regular, quinta semana se la Liga Mayor de Beisbol Profesional y Marineros venció a Centauros 7-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con Nelson Hernández en la lomita por siete innings, más ofensiva comanda por Eduard Pïnto, Yojhan Quevedo y Jesús Solórzano.

Decimotercera victoria para los dirigidos por Víctor Oramas (13-10), con el mismo récord de Samanes de Aragua (13-10), escoltadando a Delfines de La Guaira (12-9), los tres cerca de la azotea, a dos juegos del actual campeón Senadores de Caracas (15-8).

Una ronda regular muy cerrada, porque Guerreros del Caribe es quinto (12-10); luego están Líderes de Miranda (12-11); aunque más separados están Caciques de Distrito (10-12) y cierra Centauros de La Guaira (3-20).

Marineros venció a Centauros

Se enfrentaban por primera vez en la campaña, Marineros vio como el equipo con más derrotas en la temporada regular (ahora 20 y 14 en fila) se fue arriba en la parte alta del primer tramo, lo poco que dio de ventaja Nelson Hernández, luego de rodado de Carlos Durán que fletó a Wuilman Velásquez.

Los nautas lograron tomar el control en el cierre del segundo inning, de un solo golpe, con el jonrón de Jesús Solórzano, quien engomó también a Yojhan Quevedo y Ricardo Marcano.

Luego el protagonista fue Eduard Pinto al dar tubey, fletado por sencillo de José Tello y el mismo Pinto, impulsó una en el quinto tramo.

Centauros hizo una en el séptimo, pero de nuevo Marineros puso orden en el barco valenciano con un par, con tubey de Jonel Pacheco, quien consiguió en circulación a Yojhan Quevedo y Osman Marval.

Ganó Nelson Hernández (4-0); perdió Jesús Conopoima (0-1).

Por Marineros, Eduard Pinto de 4-3, doble, dos anotadas; Yojhan Quevedo de 4-3, doble, dos anotadas, impulsada; Jonel Pacheco de 1-1, dos producidas; Jesús Solórzano de 4-1, jonrón, anotada, tres remolcadas.

Por Centauros, Carlos Colmenares de 4-2, anotada; Franklin Torres de 4-2.

Marineros venció a Centauros - noticiacn

Jesús Solórzano dio jonrón de tres carreras. (Foto: Prensa Marineros)

Repiten este miércoles

Este miércoles 8 de junio, ambas novenas volverán a medirse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (6:00 pm).

Así marcha la LMBP

Resultados del martes 07-06

  • Senadores 5, Líderes 4
  • Caciques 4, Delfines 1
  • Samanes 4, Guerreros 3
  • Marineros 7, Centauros 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Senadores 23 15 8 .652 G 3
Delfines 21 12 9 .571 2 P 1
Samanes 23 13 10 .565 2 G 1
Marineros 23 13 10 .565 2 G 2
Guerreros 22 12 10 .545 2.5 P 1
Líderes 23 12 11 .522 3 P 2
Caciques 22 10 12 .455 4.5 G 1
Centauros 23 3 20 .130 12 P 14

Juegos del martes 08-06

Hora Visitante Home Club Escenario TV
5:30 pm Líderes de Miranda Senadores de Caracas Universitario de la UCV MTV
6:00 pm Caciques de Distrito Delfines de La Guaira Forum de La Guaira, en Macuto
6:00 pm Centauros de La Guaira Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez, en Valencia TLT
5:3o pm Guerreros del Caribe Samanes de Aragua José Pérez Colmenares, en Maracay

Fuente: LMBP

ACN/MAS

No deje de leer: Eduardo Escobar es el quinto venezolano en batear escalera en la MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolana Jennifer César regresó por la ruta dorada suramericana (+ vídeo)

Publicado

on

Jennifer César gano el oro - noticiacn
Brazo en alto para la cojedeña Jennifer César, en Asunción 2022.
Compartir

La ciclista venezolana Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos, en lo que se convierte en novena dorada, en lo que es la cuarta jornada de la justa que se realiza en Asunción, Paraguay.

Con 33 años de edad, la pedalista, venía de una lesión que la llevó al quirófano a principios de este año; por lo que demuestra que está más que recuperada, al pasar la raya de sentencia en la primera casilla de la prueba élite.

Jennifer César remató una fuga de seis corredoras, que se definieron el triunfo; complementando el podio la colombiana Marcela Hernández y la chilena Aranza Villalón.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

La cojedeña felicitad por sus compañeros.

Jennifer César ganó oro de los Juegos Suramericanos

Jennifer César gano el oro - noticiacnLa prueba de 82,2 kilómetros contó con la participación de 44 ciclistas, por VenezuelaWilmarys Moreno, Angie González, Lilibeth Chacón, Verónica Abreu y Angy Luna.

Jennifer Mariana Cesar Salazar, logró meterse en la fuga, donde estaban otras cinco adversarias, casi desde el mismo banderazo, se mantuvo fuerte y en el momento justo tomó la iniciativa de rematar para vencer a metros de la raya de sentencia.

Fue una lucha, que lograron mantener por más de un minuto, donde la local Agua Marina Espinola, quien venía de ganar el oro en la contrarreloj, buscó darle alcance al grupete, pero fue imposible, al punto que cerró en el puesto en el puesto 15, a casa 3 minutos.

La cojedeña, que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, terminó con tiempo de 2 horas, 4 minutos y 42 segundos; mismo tiempo para la cafetalera Lina Hernández y cerró el podio la austral Aranza Villalón, con el mismo guarismo.

El resto del equipo criollo termino sexto para Wilmarys Moreno (MT); Angie González, octava (2h07min22seg); Lilibeth Chacón, quien ganó bronce en la contrarreloj, cerró duodécima (MT); Verónica Abre, vigesimocuarta (MT); Angie Luna, vigesimosexta (MT).

Agradecida con el equipo

“Agradecida con todo el equipo que me ha acompañado hoy, con las muchachas porque hicimos un gran trabajo para buscar esta medalla de oro para Venezuela, hoy cumplimos con la ruta”; dijo la atleta, quien no representaba al país desde hace tres años por razones personas, dice la nota de prensa IND.

En cuanto a la estrategia en la competencia explicó que siempre estuvo buscando la fuga. «Sabíamos que esto iba a terminar en embalaje, pero en fuga. En todo momento estuve pendiente de los ataques porque Colombia y Chile eran los equipos más fuertes, pero hoy se nos dieron las cosas»; dijo.

La atleta agradeció a su compañera Wilmarys Moreno por el apoyo que le brindó para el final. Asimismo, retribuyó a la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) por haberla tomado en cuenta nuevamente para una carrera internacional.

Jennifer César gano el oro - noticiacn

El equipo femenino se dio íntegro en la ruta.

Podio

  • 1. Jennifer César 🇻🇪 2 horas, 4 minutos 42segundos (ORO)
  • 2. Marcela Hernández  🇨🇴 (MT) Colombia (Plata)
  • 3. Aranza Villalón 🇨🇱 (MT) Chile (Bronce)

ACN/MAS

No deje de leer: Aaron Judge rompió una marca de 71 años y ante un criollo (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.