Marineros vence a Delfines y consigue su última victoria de la ronda
Connect with us

Deportes

Marineros vence a Delfines y consigue su última victoria de la ronda regular

Publicado

on

Marineros venció a Delfines
Foto: Cortesía
Compartir

En un duelo donde se caldearon los ánimos, hubo balks, y jugadas desesperantes, Marineros de Carabobo derrotó 4×3 a Delfines de La Guaira y aseguró la serie regular ante los litolarenses, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Jonel Pacheco conectó su tercera vuelacercas de la campaña con JJ batazo de línea por todo el jardín izquierdo para abrir las acciones.

Ángel Medina disparó hit al center field para que René Reyes empatara las cosas a una rayita por bando.

En la séptima entrada Yojhan Quevedo dio hit a la pradera izquierda y fue sustituido por Humberto García como corredor emergente.

Por su parte, Alexander Palma conectó doblete al jardín izquierdo para traer a García hasta la goma para el 2×1.

 

Marineros le ganó a Delfines 4×3

En el octavo Delfines hizo dos más en las piernas de Carias y René Reyes para irse arriba en el score. Pero en el turno siguiente, Marineros reaccionó con dos anotaciones.

Ricardo Marcano se embasó por boleto, Engelb Vielma tocó por sacrificio y por mal tiro del tercera base llegó hasta la antesala y anotó Jesús Solorzano; quien había entrado como corredor emergente por Marcano.

Posteriormente, un movimiento ilegal del lanzador Rafael Cova hizo que Engelb Vielma anotara la carrera del triunfo.

Ulises Joaquín fue el ganador, Rafael Cova el perdedor e Iván Medina salvó el juego. Ahora, los carabobeños esperan por un triunfo de Caciques en esta misma jornada para poder oficializar su clasificación.

Con información: ACN/Nota de Prensa

No deje de leer:

Marineros a un paso de la semifinal, tras blanquear a Caciques 7-0

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inter golpeó a Barcelona y Bayern golea a placer en Champions (full vídeos)

Publicado

on

Inter derrota a Barcelona - noticiacn
Hakan Calhanoglu verdugo de Barcelona.
Compartir

El Inter derrota a Barcelona, pega primero, en lo que se considera la batalla por el segundo sitio del Grupo C de la Liga de Campeones.

Hakan Çalhanoğlu consiguió el único gol del partido en el primer tiempo y el conjunto italiano superó al Barcelona 1-0 para colocarse en el segundo puesto de la llave; detrás del Bayern Múnich, que parece haberse escapado en la cima.

Inter derrota a Barcelona

Inter derrota a Barcelona. El volante turco Hakan Calhanoglu (PT 45+2′) marcó el gol de la victoria en el Giuseppe Meazza de Milán, en un encuentro donde el VAR intervino en el empate parcial de Pedri para el equipo catalán (anulado por fuera de juego), pero no lo hizo en la jugada donde el defensor neerlandés Denzel Dumfries tocó la pelota con la mano en el área y hubiese generado un penal para Barcelona sobre el final.

El enojo fue elocuente en Barcelona. Su entrenador, Xavi Hernández, fue directo en la posterior conferencia de prensa: «Estoy indignado, porque no entendemos nada. Nos quedan tres finales más, dos de ellas en casa. Tenemos que centrarnos en más intensidad».

Bayern sin piedad

Bayern trituró 5-0 al Viktoria Plzeň 5-0 más temprano, para mantener su marcha perfecta en el certamen, sin recibir un solo gol; ello deja a Barcelona y al Inter luchando por la segunda posición, por lo que librarán el próximo miércoles una nueva batalla, en el Camp Nou.

Leroy Sané firmó un doblete por el Bayern, que fijó un récord en la Liga de Campeones al estirar a 31 partidos su racha invicta en la fase de grupos.

Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos; racha que se remontaba a septiembre de 2017.

Los bávaros no pierden en casa por la Liga de Campeones desde un revés 3-2 ante el Manchester City en diciembre de 2013; Bayern venía de sendas victorias 2-0 ante el Inter de Milán y el Barcelona en el Grupo C y afrontó el duelo contra el Plzen sin Thomas Müller y Joshua Kimmich por contagios de COVID-19.

Nápoli humilla al Ajax en su casa

Giacomo Raspadori anotó un tanto en cada tiempo y el Napoli trituró al Ajax 6-1; para mantener su comienzo productivo y perfecto.

Napoli ha marcado 13 goles en tres partidos del Grupo A, en esa misma llave, Liverpool se valió de dos jugadas a balón parado para imponerse 2-0 a Rangers en Anfield.

Brujas extendiende perfección

El español Ferran Jutgla ofreció otra actuación impresionante y Brujas venció al Atlético de Madrid 2-0; el campeón belga extendió su inicio perfecto del torneo.

Brujas lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético, que es último por diferencial de goles. El conjunto portugués derrotó 2-0 al alemán en la jornada.

Marsella golea a Sporting Lisboa

Marsella reaccionó tras encajar el gol de Trincao en el primer minuto y vapuleó al Sporting Lisboa 4-1; después de perder sus primeros dos partidos en el Grupo D y sin marcar goles, el club francés fulminó la marcha perfecta de los visitantes portugueses con goles del chileno Alexis Sanchez, Amine Harit, el argentino Leonardo Balerdi y Chancel Mbemba.

Sporting jugó en inferioridad numérica desde los 23 minutos por la expulsión de su arquero español Antonio Adán; cómplice en los primeros dos goles del Marsella.

Adán fue expulsado por bajar el balón con la mano fuera del área; el delantero Marcus Edwards tuvo que salir del partido para el ingreso del portero uruguayo Franco Israel, quien debutó en en la Champions.

Asi marchan las llaves

  • Grupo A: Napoli 9 puntos; Liverpool 6; Ajax 3; Rangers 0
  • Grupo B: Brujas 9 puntos; Porto, B. Leverkusen y A. Madrid 3
  • Grupo C: Bayern Munich 9 puntos; Inter 6; Barcelona 3; Viktoria Pilsen 0.
  • Grupo D: Sporting Lisboa 6 puntos; Tottenham y Frankfurt 4; Marsella 3
  • Grupo E: Milan 4 puntos; D. Zagreb 3; Salzburgo 2; Chelsea 1.
  • Grupo F: Real Madrid 6 puntos; Shakhtar 4; Celtic 1; Leipzig 0.
  • Grupo G: M. City 6 puntos; B. Dortmund 3; Copenhague y Sevilla 1.
  • Grupo H: PSG y Benfica 6 puntos; Juventus y M. Haifa 0.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: «La espera terminó» Miguel Cabrera confirma participación en el Clásico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.