Mario Lissón: ''Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores'' - ACN
Connect with us

Deportes

Mario Lissón: »Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores»

Publicado

on

Lissón-ACN
Mario Lissón aprovechó la rueda de prensa previo al Festival de Cuadrangulares para expresar sus condolencias hacia José ‘‘Cafecito’’ Martínez y todos los peloteros que han sido insultados en los estadios / Foto: @josepharnaldo
Compartir
  • 12
    Shares

En el XVI Festival del Jonrón en Venezuela, el pelotero de los Navegantes del Magallanes Mario Lissón, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con José »Cafecito» Martínez, sobre los insultos que dijeron de su difunto padre días atrás en un juego en Maracay.

»Me solidarizo con José »Cafecito» Martínez, comprar una entrada no le da derecho al fanático de insultar a los jugadores», sentenció Lissón. »Propongo crear una campaña de concientización para erradicar las ofensas hacia los peloteros en los estadios». 

Lissón es uno de los dos magallaneros que participa en el Home Run Pepsi, y junto a él estaba el grandeliga Gerardo Parra, quien también dirigió unas palabras sobre esta situación.

No dejes de leer: Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar

»Nosotros escuchamos todo lo que nos dicen, y no es correcto que nos digan groserías en el terreno», comentó el jardinero de los Rockies de Colorado. »Todos somos seres humanos, tenemos madres, padres, hermanas, no es justo que nos insulten cuando queremos es entretener al público».

El ‘‘Cafecito’’ vivió un momento amargo en un partido contra los Tigres de Aragua, cuando tuvo un altercado con algunos fanáticos que insultaron a su padre, Carlos ‘‘Café’’ Martínez, y a su hermano Teodoro en el Estadio José Pérez Colmenares.

«Sinceramente estoy pensando en no venir más a Venezuela, estoy muy decepcionado de lo que sucedió ayer, me fui a defender a mi hermano y me lastimé más la pierna», declaró el jugador de los Tiburones de La Guaira después del encuentro disputado el 26 de noviembre. 

Martínez dijo que ha estado pensando en no volver a jugar en la pelota criolla por esta misma razón. »Es probable que tome la decisión de no jugar más, tenemos que tomar medidas para que se marque un precedente, no es aceptable trabajar así».

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído