Marita lanza su nuevo libro “Mis Recetas del Perú”
Connect with us

Espectáculos

Marita lanza su nuevo libro “Mis Recetas del Perú”

Publicado

on

Marita Mis Recetas del Perú
Compartir

Marita lanza su nuevo libro “Mis Recetas del Perú” en un ambiente concurrido y apoderado por los sabores tradicionales y representando las tres regiones de la gastronomía peruana.

Emprendedores, empresarios y celebridades de la ciudad de Miami se reunieron para celebrar por todo lo alto el lanzamiento del segundo libro de la destacada entrepreneur Marita Astete, directora de la cadena de restaurantes Aromas del Perú.

El evento contó con la asistencia de la destacada periodista de Univision Eileen Cardet, como maestra de ceremonias, así como del presentador Carlos Adyan y Carolina Novoa de Telemundo, actores como Bobby Larios, Lisandra Delgado, Verónica Villatoro, el sensei Alan Wong, entre otros.

Es importante tener en cuenta que este, su esperado libro de cocina, agrupa los secretos de los platos más aclamados de su trayectoria y los cuales han significado el éxito de la marca Aromas del Perú en los Estados Unidos.

El recetario empezó su creación desde hace muchos años, pero se concretó en un último viaje que realizó hace algunos meses a su tierra natal donde logró extraer el tinte real, diario y mágico de cómo se cocina en el Perú.

“Por eso las hojas de este libro tienen la particularidad que huelen a comida peruana, porque el palpitar de su comida estaba fresco en mi memoria y paladar cuando le termine de dar forma” manifestó Marita.

Marita lanza su nuevo libro “Mis Recetas del Perú”

El libro inspirado en las recetas de su abuela Consuelo con la cual cocinaba en ollas a Kerosene desde muy pequeña, fue escrito con mucho sacrificio, puesto que se escribió durante la pandemia.

El libro contiene 20 recetas magistrales que representan los sabores predominantes de las tres regiones del Perú:

Costa (ceviche tradicional peruano, la leche de tigre, la causa limeña), Selva (patarashca, pescado frito con tostones de plátano), cerrando con la region de la Sierra con unas papas a la huancaina, el lomo saltado a la maestra y la receta secreta de la aclamada salsa de Aji Amarillo.Marita Mis Recetas del Perú

“Mi misión en el mundo gastronómico es preservar los orígenes y la sazón de la cocina peruana, donde es importante lograr un equilibrio entre las fusiones y mis raíces».

«Por ello quiero compartir y ayudar a quienes están con deseos de aprender a cocinar comida peruana desde sus casas”, comentó Astete.

Marita Astete quien también se desempeña como directora de Fundación Aromas del Perú que se centra en ayuda social para los niños en extrema pobreza en el mundo.

Y cuyo trabajo ha sido reconocido por diversas organizaciones internacionales recibiendo reconocimientos como:

“Mujer de Inspiración” “Entrepreneur del Año”, entre otros, comenta que su siguiente paso y gran anhelo es poder crear un nuevo concepto de restaurante de comida saludable.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Entérate! Whatsapp permitirá pasar los audios a texto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.