La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

Publicado

on

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante. Foto: People en Español
Compartir

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.

De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.

“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.

“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.

“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Espectáculos

Falleció el chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

Publicado

on

Compartir

Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano, de reconocida trayectoria en la televisión venezolana, falleció a la edad de 81 años.

Este domingo falleció Dino D’Avanzo, un chef italo-venezolano que alegró los hogares venezolanos con sus ocurrencias, sus canciones y ricas recetas durante casi dos décadas a través de los canales televisivos Televén y Globovisión. Tenía 81 años, indicó 0800 Noticias.

Falleció el reconocido chef ítalo-venezolano Dino D’Avanzo

“Con esta foto, un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovision;  el día de ayer de su programa la #LaAlegreCocinadeDino;  tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido #ChefDino ha partido con Dios el día de hoy.

A todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo no nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por siempre”, escribieron sus familiares que acompañaron el escrito con una imagen del cocinero.

La nota de Globovisión

«Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre, su querido «Chef Dino» ha partido con Dios el día de hoy. A todos ustedes, gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que él no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias, mil gracias por siempre».

Con estas emotivas palabras se anunció la partida física del talentoso cheff por medio de la cuenta en Instagram del querido cocinero, quien durante años compartió sus mejores recetas a través de la pantalla de Globovisión.

Nacido en 1937 en un pequeño pueblo del sur de Italia llamado Acquaviva Delle Fonti, Dino le obsequió más de seis décadas de cariño y buen sabor a Venezuela.

Llegó al estado Zulia en el año 1955 y empezó a vender las estatuas de yeso que fabricaba el tío que lo recibió, para juntar el dinero que le permitiera regresar a su natal Italia y continuar estudios de Medicina, pero se enamoró de la cocina.

«Adoro este país porque ya tengo 64 años en este país, me ha dado una familia, me ha dado mis descendientes; ¡bendito sea Dios!, todos buenos ciudadanos. Y bendito sea Dios también por la gente que me rodea. Y benditos sean todos ustedes que están frente a las pantallas de Globovisión», confesaría a la audiencia en su programa «La Alegre Cocina de Dino’s».

Desde su casa, Globovisión, enviamos un afectuoso saludo de solidaridad a toda su familia y amigos, al tiempo que nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

ACN/GV

No deje de leer: Las salsas madres de la cocina

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído