La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

Publicado

on

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante. Foto: People en Español
Compartir

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.

De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.

“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.

“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.

“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído