La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

Publicado

on

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante. Foto: People en Español
Compartir

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.

De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.

“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.

“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.

“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Cinéfilos podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”

Publicado

on

I Encuentro Mágico
Compartir

El próximo 19 y 20 de diciembre cinéfilos de todas partes del mundo podrán conectarse al “I Encuentro Mágico”, una convención virtual organizada por Magia Del Cine.

Este evento se realiza en coproducción con TNO Radio, la emisora online multimedia pionera de Venezuela.

El I Encuentro Mágico pretende reunir a personalidades del sector cinematográfico y audiovisual en general, con transmisión en vivo a través de: TNORadio.com.

Los invitados especiales serán presentados a través de un ciclo de entrevistas, divididas en segmentos y con entretiempos musicales,

Esto con la intención de llevar  al público a experimentar la maravillosa sensación única que genera el séptimo arte a través del sentido auditivo.

El I Encuentro Mágico también se tomará un espacio para abrirle las puertas a emprendedores y empresarios, con actividades relacionadas al trabajo audiovisual.

Para que compartan sus experiencias y expresen sus ideas de cómo enfrentar la nueva normalidad, visualizando propuestas innovadoras de cara al futuro.

En conclusión, la convención se presenta como un evento gratuito y de sano esparcimiento, en el que los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los invitados en tiempo real a través de las redes sociales.

Así como actualizarse con las novedades del sector cinematográfico y conocer las propuestas de personas visionarias que aún en tiempos adversos creen en la magia del cine y siguen apostando por el futuro de la industria audiovisual.

Para mayor información sobre la programación y actividades, pueden ingresar a www.magiadelcineven.blogspot.com

Instagram y Facebook: @Magiadelcine

Twitter: @MagiadelcineVen

Redes sociales TNO Radio: @tnoradio

Site oficial TNO Radio: www.tnoradio.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Jesús Dakapo debuta como actor en el videoclip de “Te lo buscaste”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.