La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

Publicado

on

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante. Foto: People en Español
Compartir

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.

De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.

“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.

“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.

“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.