La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante (+Video)

Publicado

on

La actriz Marjorie de Sousa se estrena como cantante. Foto: People en Español
Compartir

La actriz venezolana Marjorie de Sousa no quiere dejar para nadie y decidió sumergirse en el mundo de la música y estrenarse como cantante.

De Sousa grabó el tema principal de la novela “Un poquito tuya”; que protagoniza junto al actor Jorge Salinas y que se transmitirá próximamente en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

“No quería quedarme con las ganas de hacerlo, hace muchos años lo tenía ya casi listo todo y no pude por mi trabajo en la actuación. Esto es otra onda totalmente distinta a la actuación; pero me siento feliz y cuidada; además estoy sorprendida de cómo se está desarrollando todo”, contó la venezolana a People en Español.

“Vamos a estrenar el tema el próximo jueves en Un nuevo día (Telemundo) desde Las Vegas y ya recibí una invitación muy importante como cantante que muy pronto les contaré; no podría sentirme más bendecida y agradecida con Dios, con la vida y con el público; para ellos es que trabajo, ellos me impulsan, me motivan a seguir”, dijo la actriz.

En esta nueva aventura, De Sousa se hizo acompañar del talentoso cantante mexicano Joss Favela; quien compuso el tema para la actriz.

“La idea es combinar todo, amo el teatro, actuar, cantar, me encanta ser artista en toda la palabra”, dice Marjorie; quien expuso las razones por las que hay que escuchar su nueva canción.

“Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma; además siento que es diferente, ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí”.

De hecho, De Sousa no solo está gozando su éxito como profesional; pues el ser madre la hace sentir realizada.

“Me siento feliz, logrando muchas cosas como mamá; me siento feliz de la relación con mi bebé y de verlo siempre sonreír”, asegura la artista; quien ha compartido hermosos videos junto al hijo que procreó con el también actor Julián Gil.

“Como mujer y profesional me siento feliz; enfrentando nuevos retos eso me encanta y me hace ser la Marjorie que siempre quiero ser”; contó la actriz. Con información: ACN/People en Español

No deje leer: ¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Espectáculos

«Bisexualidad» de Piqué lo separa de Shakira predice Mhoni

Publicado

on

Compartir

Separación de Shakira y Piqué en 2020 será por ‘bisexualidad’ del futbolista; según afirmó Mhoni. La Vidente predice que la cantante Shakira terminará su relación con Gerard Piqué;  pues menciona la esotérica que debido a una confesión y entre otras cosas que hará el futbolista;  es que terminarán por la separación de ambos.

Mhoni Vidente continúa compartiendo sus predicciones que aunque en ocasiones son cosas positivas otras no lo son tanto, reportó Show.news.

Shakira y Piqué tienen juntos dos hermosos hijos, a pesar de que la intérprete de «Antología» es diez años mayor que el futbolista hasta el momento no se sabía si había problemas entre ellos.

Aunque recientemente mucho se han presentado varios rumores de problemas entre la pareja lo cual podría decirse que es normal entre cualquier matrimonio solo que se agraba cuando quienes tienen problemas son celebridades como es su caso.

 El futbolista Piqué se declara bisexual en el 2020 predice Mhoni

«A Gerard Piqué lo veo saliendo con una modelo que fue una ex novia de él, parece que es italiana o francesa pero también saliendo con un futbolista italiano o francés así es Gerard Piqué se declara bisexual en el 2020», dijo Mhoni.

Mhoni comenta en su predicción que Shakira está entrando en una etapa muy dura de su vida, la menopausia y que a pesar de ser una mujer muy inteligente y fuerte llegará a tener algunos problemas pues la vidente asegura que serán los celos los que alejen a Shakira de su esposo.

Casi al final de su predicción Mhoni le da un consejo a Shakira, «calma, tranquila es mejor un buen amigo que un mal amante», y que incluso le salía la carta de las cuestiones legales, de impuestos, divorcios y cambios de casa.

A pesar de que tendrá varios problemas ya sean hormonales como emocionales para el año 2020 Shakira tendrá de nuevos varios éxitos en su carrera pues es una artista que se reinventa año con año.

ACN/MiamiDiario/La Comunidad

No deje de leer: Vinotinto con Dudamel en el banco se mide a Cataluña de Piqué(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído