Marjorie de Sousa presume de sus pechos | ACNMarjorie de Sousa
Connect with us

Espectáculos

Marjorie de Sousa presume de sus pechos

Publicado

on

Compartir

Un bombón sexy desde el inicio de su carrera;  Marjorie de Sousa, ahora unos cuantos años después;  sigue siéndolo y presume de su obra personal, sus bellísimos  pechos.

La demostración tuvo lugar en la cuenta personal de la actriz;  en la red social Instagram, donde acumula más de 5 millones 700 mil seguidores que son deleitados con cada fotografía.

En esta ocasión, de Sousa recurrió a una famosa selfie;  mientras refrescaba su bello cuerpo en una piscina infinita, sin embargo, a pesar del hermoso paisaje con el que cuenta la fotografía, toda la atención se la robó su pechonalidad.

Marjorie de Sousa presume de sus pechos

Utilizando un traje de baño entero color negro, la ex chica polar expuso al máximo su bien posicionado busto, adornandolo con unas sencillas cadenas de oro mientras su mirada se encuentra enfocada en el horizonte, como si ella misma no se estuviese retratando.

¿Que si le gustó la imágen al público?, –Pues la publicación en menos de 24 horas de ser compartida acumuló más de 100 mil likes y cientos de comentarios que alabaron la belleza conservada de la espectacular rubia.

Colaterales:

El traje de baño de Caterina Valentino que no dejó nada a la imaginación (+foto)

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído