Connect with us

Tecnología

Mark Zuckerberg respondió a las acusaciones de una exempleada

Publicado

el

Mark Zuckerberg respondió acusaciones- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Ante las acusaciones de la exempleada de Facebook, Frances Haugen, en el Senado de Estados Unidos, el cofundador de la compañía tecnológica, Mark Zuckerberg respondió éste martes.

En éste sentido, negó que su compañía anteponga los beneficios a la seguridad y el bienestar de los usuarios; tal y como aseguró Haugen en su declaración ante un subcomité.

Vale mencionar, que actualmente la red social Facebook se encuentra involucrada en un debate, después de que la ingeniera de datos y extrabajadora de la plataforma; testificara contra la compañía luego de la caída mundial de más de seis horas en días recientes.

Entres sus declaraciones afirma, que durante el tiempo que estuvo trabajando en ella se dio cuenta de una “verdad devastadora”; en la que Facebook oculta información al público y a los gobiernos.

Mark Zuckerberg respondió a acusasiones

En este sentido, Zuckerberg publicó un mensaje en su cuenta personal en la red social, en el que defendió a la empresa ante las múltiples críticas.

“En el centro de estas acusaciones se halla la idea de que priorizamos los beneficios a la seguridad y el bienestar. Eso es simplemente falso.  Muchas de las acusaciones no tienen sentido, sobre la falsa imagen de la compañía que se está pintando”.

Mark Zuckerberg respondió a la acusaciones defendiendo que “El argumento de que fomentamos deliberadamente contenido que enoja a la gente para lograr beneficios carece de lógica. Nosotros ganamos dinero con la publicidad y lo que los anunciantes nos dicen constantemente; que es que no quieren que sus anuncios aparezcan junto a contenidos dañinos o que generen enfado”.

Referente al tema del uso de la tecnología en adolescentes, comentó que “la realidad es que los jóvenes utilizan la tecnología. Piensa en cuántos niños en edad escolar tienen teléfonos. En lugar de ignorar esto, las empresas tecnológicas deben construir experiencias que satisfagan sus necesidades, manteniendolas a salvo”.

Sin embargo, la mujer enfatizó que “Los documentos que he proporcionado al Congreso prueban que Facebook ha engañado al público de forma repetida; sobre lo que su propia investigación revela acerca de la seguridad de los niños, la eficacia de su inteligencia artificial y su papel para expandir mensajes divisorios y; extremistas”.

Con información: ACN/AFP/El Tiempo/Foto: Cortesía

Lee también: Las aplicaciones Instagram y WhatsApp tendrán el nombre de Facebook

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Inter renueva su imagen y su compromiso de conectar a todos los venezolanos

Publicado

el

Inter imagen
Compartir

Inter presenta nueva identidad corporativa, para acompañar una nueva etapa de cambio. La empresa, con más de 27 años de trayectoria en el país, continúa incrementando la capacidad, alcance y redundancia de sus redes fijas, para atender a sus clientes a lo largo y ancho del país.

El propósito: mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de servicios de conectividad por fibra óptica.

Al momento, cerca de un millón quinientos mil hogares se encuentran técnicamente listos, gracias a la red de más de 10 mil kilómetros de fibra óptica propia de Inter, en más de 80 centros poblados.

Esto representa el servicio potencial de internet, televisión y telefonía a más de 5 millones de personas, con velocidades entre 100 megas y 1 giga.

La expectativa de la empresa es que esta cifra de hogares se duplique para finales de 2025, migrando consistentemente a sus clientes de la red de cable coaxial y escalando en penetración de mercado.

Como consecuencia de este crecimiento y transformación, la empresa ha adoptado un cambio de identidad, con un logo que representa el dinamismo que vive la organización.

Más detalles de la nueva imagen de Inter

Las dos letras del anterior logotema se funden – manteniendo su representativo color azul- para lograr una imagen más moderna y cercana con sus diferentes audiencias.

Bajo el lema “Tu mundo cambió y nosotros también. Inter. Tu mundo, nuestro compromiso”, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria y de comunicaciones, que incluye televisión abierta y por suscripción, radio, publicidad exterior en todo el país, y medios digitales, con el objetivo de llevar el mensaje a la mayor cantidad de venezolanos.

Impacto en el país

Este crecimiento de la empresa no solo representa mayor y mejor conectividad para los venezolanos, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad del país.

Hoy Inter genera más de 2.600 puestos de trabajo directos y 5.000 indirectos, entre aliados comerciales, y contratistas que suman su grano de arena para el despliegue de fibra óptica.

Más información sobre Inter disponible en: inter.com.ve y TuMundoInter en Instagram, Facebook, X y TikTok.

Contacto sobre productos y servicios y/o atención de quejas y reclamos: WhatsApp 0412–00INTER (0412-0046837)

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído