Marko vendió su ropa por una buena causa
Connect with us

Espectáculos

Marko vendió su ropa por una buena causa

Publicado

on

Compartir

Una vez más Marko vuelve a ser noticia, pero esta vez porque vendió parte de su ropa para recolectar dinero para una niña de dos años.

En esta oportunidad, el creador de contenido decidió vender la mayoría de sus prendas de ropa exclusivas y de marca, con la finalidad de recolectar el dinero completo para comprar un implante de última tecnología y la intervención.

Estos insumos serán para colocárselo a una niña de dos años llamada Mía, que vive en Venezuela.

“La niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo”, dijo Marko.

El venezolano estuvo más de 12 horas haciendo la referida labor a través de sus historias de Instagram.

“La gente pagaba las prendas donando en el link de ayuda que la mamá de la pequeña había creado para recolectar el dinero”, aclaró el reconocido influencer.

“La meta eran de 20 mil dólares y se recolectó más de 22 mil dólares al final del día, estamos muy felices por eso”, dijo el venezolano para finalizar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Baloncesto criollo cae en su «caldera» ante Argentina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Publicado

on

Daddy Yankee Premio Leyenda
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será condecorado con el Premio Leyenda de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés).

A través de un comunicado, el presidente presidente de la HHF, José Antonio Tijerino; indicó que el cantante boricua será galardonado con este premio “por su innovación en una forma musical que ha tenido impacto en el mundo”.

Además, de Daddy Yankee también serán premiados Los Lobos, Victoria Alonso y otros artistas latinos cuyos nombres se anunciarán en las próximas semanas.

“Honramos su servicio a nuestra comunidad con la labor de su fundación Casa de Daddy Yankee y su trabajo con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá”, refirió Tijerino.

Durante su carrera artística el “Rey del Regueton”, ha vendido más de 30 millones de discos; y entre muchos galardones ha recibido cinco premios Grammy Latino, dos Billboard y catorce Billboard latinos.

La trigésima quinta edición de los premios de HHS se difundirá el viernes 30 de septiembre en las estaciones de televisión pública de la cadena PBS.

daddy Yankee recibirá Premio Leyenda

HHS, en su comunicado, describió a Daddy Yankee como “un ícono indiscutible que sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos”; tomando como referencia sus canciones “Gasolina”, “Despacito” junto a Luis Fonsi, y “Con Calma”, con Snow.

El también productor discográfico y locutor de radio creó la palabra “reguetón” en 1994 para un género musical que surgía en Puerto Rico; combinando ritmos del hip hop, el reggae de Jamaica, la música hispana del Caribe y el rap cantado en español.

Desde 1988 los HHS ha premiado, entre otros, a Rita Moreno, Celia Cruz, Tito Puente, Gloria Estefan; la jueza Sonia Sotomayor, Martin Sheen, Ricky Martin, Rubén Blades, La Fania All-Stars, José Feliciano y Los Tigres Del Norte y

Así como, también a “figuras inspiradoras” que incluyen trabajadores rurales e ingenieras pioneras en la agencia espacial NASA.

Fuente: ACN/EFE

No deje de leer:

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.