Marlins inician entrenamientos el martes en sede de Florida
Connect with us

Deportes

¡Primero en las Mayores! Marlins de Miami regresa a las prácticas primaverales

Publicado

on

Marlins inician entrenamientos - noticiasACN
Miguel Rojas, uno de los cinco venezolanos que retornar a las prácticas.
Compartir

Los Marlins inician entrenamientos el martes 19 de mayo en su complejo primaveral, según lo dio a conocer una persona ligada con el club floridano.

Según la nota publicada en Diario Las Américas, solo podrán participar los jugadores que esté en el róster de 40, eso incluye a varios venezolanos.

Los peloteros llegarán el martes al Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida; que abrirá sus puertas para los pitchers, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo, según la fuente.

Marlins inician entrenamientos

Asimismo, citó la persona que confirmo la decisión bajo la condición de anonimato, porque el club de los peces no dio ningún anuncio y agregó que el resto del complejo en Júpiter permanecerá cerrado.

Aunque también agregó detalles de cómo comenzarían este tipo de prácticas;que tienen como finalidad el no contacto, de allí que serán individuales, con un miembro del personal presente.

Cada pelotero cumplirá con las pautas de distanciamiento social, dijo la persona. Además, el clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Cinco venezolanos presentes

La divisa de Miami contará en este retorno a las prácticas con los venezolanos Miguel Rojas (campocorto), Francisco Cervelli (receptor), Jesús Aguilar (incialista), Eliéser Hernández y Pablo López (lanzadores).

Marlins de Miami será el primer club de los 30 que conforman las mayores en tomar la iniciativa de volver a los campos de entrenamiento.

Cabe recordar que el Spring Trainning fue suspendido (12 de marzo) dos semanas antes del arranque de la temporada, que estaba pautada para el 26 de marzo, pero el coronovirus lo impidió.

Pero la semana pasada se anunció que las Grandes Ligas regresarían a la acción el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, aunque se decía que sería que en junio comenzarían los entrenamientos.

Este arranque de los Marlins abrirá la puerta para que el resto de las escuadras comiencen a elaborar sus planes de cara a una temporada regular será de 82 juegos, 100 menos que un campeonato normal.

Con otras medidas, como que en la Liga Nacional se juegue con bateador designado, regla que solo usa la Americana. Además, los juegos serán a puerta cerrada, entre otros puntos.

https://www.instagram.com/p/CAVoMLvn7Ca/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zapatos de Michael Jordan rompe récord en subasta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

City y Bayern sellan boletos a octavos; Madrid elimina a Inter (+ vídeos)

Publicado

on

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN
La escuadra bávara sigue perfecta su defensa del título. (Foto: EFE)
Compartir

Bayern Múnich aseguró octavos de Liga de Campeones,  al igual que Manchester City; aún pendientes para el Liverpool, superado en Anfield por Atalanta y para Atlético Madrid, que no pudo con el Lokomotiv en el Metropolitano.

La fecha, marcada por el pesar por la muerte de Diego Armando Maradona dejó parte del cartel de la siguiente ronda configurado; los tres de este miércoles se unen Barcelona, Sevilla, Juventus y Chelsea, que el martes obtuvieron su pasaporte.

Las eliminatorias están a la vista, además, Oporto,  Ajax, Borussia Monchengladbach y Real Madrid, que ganó en el Giusseppe Meazza por primera vez en su historia para enmendar su mal inicio en la competición.

Bayern Múnich aseguró octavos

El campeón, que se aseguró el primer puesto, ganó con solvencia al Salzburgo 3-1 con la contribución de Robert Lewandowski, un autogol de Maximilian Wobert y de Leroy Sane, en el 68; que hizo el tercero poco después de que su equipo se quedara con diez por la expulsión del español Marc Roca. Mergim Berisha hizo el tanto del honor visitante.

El cuadro muniqués acabará primero de grupo beneficiado por el empate en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid. El conjunto ruso sobrevivió gracias a su portero Guilherme y al VAR, que invalidó por fuera de juego un tanto de Koke (0-0). El equipo de Diego Pablo Simeone es segundo de grupo con el pase en la mano.

City también se une

Por su parte, Manchester City del español Pep Guardiola ganó en Atenas al Olympiacos (0-1); gracias al gol de Phil Foden.

Los octavos esperan a Oporto, que dejó en evidencia una vez más al Olympique Marsella, una de las decepciones de la competición (0-2) y acaricia el pase. El nigeriano Zaidu Sanusi y un penalti transformado por Octavio sellaron el triunfo luso y su avance en el torneo. El cuadro luso necesita un punto en seis partidos para sellar la clasificación.

Bayern y Manchester City prolongaron el pleno. Igual que el Barcelona han ganado todos los partidos.

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN

Manchester City también selló su boleto.

Madrid elimina al Inter

El conjunto de Zinedine Zidane ofreció en Milán una de las mejores versiones de la temporada; aunque mucho tuvo que ver en ello la expulsión del chileno Arturo Vidal a la media hora por doble amarilla en un minuto, por reclamar insistentemente un penalti.

En ese momento Real Madrid ya ganaba gracias a un gol de Eden Hazard desde los once metros; en la segunda parte sentenció Rodrigo.

Real Madrid apunta a octavos en compañía del Borussia Monchengladbach que goleó al Shakhtar 4-0; liderados por Lars Stindl, de penalti, Nico Elvedi, Breel Embolo y Oscar Wendt proporcionaron el triunfo al cuadro germano.

Atalanta dio golpe a Liverpool

La sorpresa de la sesión la proporcionó Atalanta en Anfield donde ganó al Liverpool por 0-2 gracias a los tantos del esloveno Josip  Ilicic y de Robin Gosens;  marcador que enreda la situación del cuarteto en el que ahora todo puede pasar.

El conjunto de Jurgen Klopp, seco ante Atalanta, lidera el grupo D con dos puntos de renta respecto al equipo italiano y Ajax, que ganó al Midtjylland danés 3-0 con una buena segunda parte. Fue ahí donde marcaron Ryan Graverberch, el marroquí Noussair Mazraoui y David Neres.

Bayern Múnich aseguró octavos - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Preparan velorio de Maradona, de qué murió y palabras de Francisco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.