Marlins inician entrenamientos el martes en sede de Florida
Connect with us

Deportes

¡Primero en las Mayores! Marlins de Miami regresa a las prácticas primaverales

Publicado

on

Marlins inician entrenamientos - noticiasACN
Miguel Rojas, uno de los cinco venezolanos que retornar a las prácticas.
Compartir

Los Marlins inician entrenamientos el martes 19 de mayo en su complejo primaveral, según lo dio a conocer una persona ligada con el club floridano.

Según la nota publicada en Diario Las Américas, solo podrán participar los jugadores que esté en el róster de 40, eso incluye a varios venezolanos.

Los peloteros llegarán el martes al Roger Dean Stadium de Jupiter, en el sur de Florida; que abrirá sus puertas para los pitchers, mientras que los bateadores podrán usar las jaulas de bateo, según la fuente.

Marlins inician entrenamientos

Asimismo, citó la persona que confirmo la decisión bajo la condición de anonimato, porque el club de los peces no dio ningún anuncio y agregó que el resto del complejo en Júpiter permanecerá cerrado.

Aunque también agregó detalles de cómo comenzarían este tipo de prácticas;que tienen como finalidad el no contacto, de allí que serán individuales, con un miembro del personal presente.

Cada pelotero cumplirá con las pautas de distanciamiento social, dijo la persona. Además, el clubhouse se mantendrá cerrado y no habrá acceso a la prensa.

Cinco venezolanos presentes

La divisa de Miami contará en este retorno a las prácticas con los venezolanos Miguel Rojas (campocorto), Francisco Cervelli (receptor), Jesús Aguilar (incialista), Eliéser Hernández y Pablo López (lanzadores).

Marlins de Miami será el primer club de los 30 que conforman las mayores en tomar la iniciativa de volver a los campos de entrenamiento.

Cabe recordar que el Spring Trainning fue suspendido (12 de marzo) dos semanas antes del arranque de la temporada, que estaba pautada para el 26 de marzo, pero el coronovirus lo impidió.

Pero la semana pasada se anunció que las Grandes Ligas regresarían a la acción el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio, aunque se decía que sería que en junio comenzarían los entrenamientos.

Este arranque de los Marlins abrirá la puerta para que el resto de las escuadras comiencen a elaborar sus planes de cara a una temporada regular será de 82 juegos, 100 menos que un campeonato normal.

Con otras medidas, como que en la Liga Nacional se juegue con bateador designado, regla que solo usa la Americana. Además, los juegos serán a puerta cerrada, entre otros puntos.

https://www.instagram.com/p/CAVoMLvn7Ca/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zapatos de Michael Jordan rompe récord en subasta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Publicado

on

dos nuevos casos Premier League - acn
Compartir

Representantes de la Premier League informaron éste sábado la detección de dos nuevos casos positivos de COVID-19; de las 996 test realizados en los tres últimos días.

Cómo parte de los intentos para que el campeonato se reanude en junio, luego de que las actividades se detuvieron a mediados de marzo cuando se tomaron las medidas para prevenir el coronavirus.



Según lo reseñado por AFP, en un comunicado difundido este fin de semana por la Premier League (EPL) se lee; «los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”.

Dos nuevos casos COVID-19 en la Premier League

Es de recordar, que ya de 748 personas, seis dieron positivo en la realización del test el 17 y 18 de mayo; y ahora en la oleada de esta sábado resultaron dos nuevos casos de COVID-19 entre los miembros de Premier League, para sumar ocho.

En este contexto, el patrón de la Premier League, Richard Masters, anunció «tener confianza en una reanudación del campeonato en junio, pese a la amenaza del COVID-19».

Sin embargo, al principio no precisó una fecha exacta, pero luego comentó que el 19 de junio posiblemente se daba el regreso de la liga inglesa. Todo dependerá de si se siguen sumando más a los dos nuevos casos de COVID-19 en la Premier League.



Sobre éste deporte, vale mencionar que entre las grandes ligas europeas, Francia es la única que decidió la suspensión definitiva. Por su parte, la Bundesliga alemana retomó sus actividades el fin de semana pasado.

Respecto a la Liga española, podrá regresar a las canchas la semana del 8 de junio; de acuerdo a la autorización otorgada este sábado por el presidente de gobierno, Pedro Sánchez.

Con información: ACN/Agencias/Foto: EFE

Lee también: ¡Exestrella de los Knicks! Patrick Ewing dio positivo a COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído