Maroon 5 en Viña del Mar decepciona a sus fanáticas
Connect with us

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Espectáculos

Descubre los nominados a los Latin Grammy edición 22

Publicado

on

Nominados a los Latin Grammy
Compartir

Se acerca la edición número 22 a los Latin Gramy 2021, y Camilo y Juan Luis Guerra, encabezan los nominados con 10 y 6 candidaturas respectivamente, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por detrás se sitúa C. Tangana, con 5 nominaciones, mientras que con 4 menciones hay un gran conjunto de artistas formado por Pablo Alborán, Paula Arenas; Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy.

El galardón de grabación del año contará como aspirantes con «Vida de rico» (Camilo), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra); «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro), «Un amor eterno» (Marc Anthony) o «A tu lado» (Paula Arenas).

También optarán a este premio «Bohemio» (Andrés Calamaro y Julio Iglesias) «Suéltame, Bogotá» (Diamante Eléctrico); «Amén» (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner), «Te olvidaste» (C. Tangana y Omar Apollo) y «Talvez» (Caetano Veloso y Tom Veloso).

Nominados a los Latin Grammy

Por otro lado, la distinción de canción del año tendrá como nominados a «A tu lado» (Paula Arenas), «A veces» (Diamante Eléctrico), «Agua» (Tainy y J Balvin); «Canción bonita» (Carlos Vives y Ricky Martin), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra) y «Hawái» (Maluma).

Completan la lista de candidatas a canción del año «Mi guitarra» (Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella), «Patria y vida» (Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky); «Que se sepa nuestro amor» (Mon Laferte y Alejandro Fernández), «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro») y «Vida de rico» (Camilo).

El Latin Grammy a la grabación del año distingue a artistas, productores e ingenieros de un tema; mientras que el premio a la canción del año reconoce los logros de los compositores.

En otro sentido, «Vértigo» (Pablo Alborán), «Mis amores» (Paula Arenas), «El último tour del mundo» (Bad Bunny), «SALSWING!» (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), «Mis manos» (Camilo), «Nana, Tom, Vinícius» (Nana Caymmi); «Privé» (Juan Luis Guerra), «Origen» (Juanes), «Un canto por México, Vol. II» (Natalia Lafourcade) y «El madrileño» (C.Tangana) se enfrentarán por el Latin Grammy al álbum del año.

Además, el galardón de mejor nuevo artista, uno de los premios más cotizados en los Latin Grammy, se decidirá entre Giulia Be; María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EEUU).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.