Maroon 5 en Viña del Mar decepciona a sus fanáticas
Connect with us

Espectáculos

¡El papelón! Maroon 5 decepciona a sus fanáticos en Festival Viña del Mar

Publicado

on

Maroon 5 en Viña del Mar
Compartir

Maroon 5 decepciona en Viña del Mar y luego de realizar su primera presentación en el festival deja las instalaciones de la Quinta Vergara, sin brindar ninguna declaración.

El famoso grupo Maroon 5 llega con un retraso de 15 minutos directo al escenario para “deleitar” al público con todo su repertorio musical. Sin embargo; fueron los usuarios de las redes sociales los que mostraron su fastidio por la “poca entrega” de la agrupación liderada por Adam Levine, en el show.

«Ni siquiera fui a Viña y me siento estafada. ¿Quién me devuelve mi tiempo?», o «debieron haber traído a Chayanne, no más Maroon 5» son algunos comentarios que se pueden encontrar en la red social Twitter.

Por su parte, uno de los comentaristas de Fox Live relata, «ahí está el guitarrista y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5. Todos bajando muy rápido y ni siquiera pasaron por el camerino. Pasaron directo a la zona del transporte que los llevaba de vuelta al hotel».

Además, agrega que  Maroon 5 decepciona en Viña del Mar; pues no saludó a nadie en el Festival y se retiran rápidamente a la Quinta Vergara.

«Siempre se quedan en el camerino, se cambian de ropa, se pegan una duchita, saludan, charlan entre ellos, ellos directo a la camioneta. Pero bueno son otras culturas», subraya.

Varios medios chilenos dieron cuenta de que la banda estadounidense había solicitado inhibirse de la ceremonia que implica recibir gaviotas. Tampoco hubo algún tipo de interacción con los conductores del festival.

Cabe destacar, que no es la primera vez que un artista de talla internacional prefiere «pasar» del clásico ritual que acoge la Quinta Vergara.

El viernes 28 de febrero Maroon 5 tiene previsto dar un show en el Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en la capital del país vecino.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Ana Gabriel y Pimpinela deslumbraron y llenaron de nostalgia a Viña del Mar

 

Espectáculos

Will Smith anuncia que regresa al cine con Bad Boys 4

Publicado

on

Will Smith Bad Boys-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor estadounidense, Will Smith, retorna al cine y confirma su participación en la cuarta entrega de Bad Boys, esto tras la bofetada que le propinó al cómico Chris Rock el año pasado en la ceremonia de los Premios Oscar.

“Tengo un anuncio. Será mejor que dejes de hacer ‘scroll’ (deslizar). En serio”; escribió el actor este martes junto a un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

En el anuncio sobre el regreso de la comedia de acción también aparece su coprotagonista, Martin Lawrence; que en las imágenes recibe a Smith en su casa al tiempo que le dice: “Ya era hora, ¿no?”.

De acuerdo al medio especializado Deadline, la nueva película se encuentra en las primeras fases de preproducción en el estudio Sony Pictures.

Además, los directores de la tercera cinta Adil El Arbi y Bilall Fallah; volverán a trabajar de forma conjunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith estará en Bad Boys 4

De momento se desconocen más detalles sobre la trama de la cuarta parte de esta saga, pero lo que sí sabe es que Smith y Lawrence; volverán a interpretar a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en sus nuevas aventuras en Miami.

Las cintas previas de “Bad Boys” fueron estrenadas en 1995, 2003 y 2020; y la franquicia ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo gracias a ellas.

De este monto, la tercera cinta se embolsó 204 millones solo en Estados Unidos y acabó siendo la película más taquillera de 2020; antes de que los cines cerraran a mediados de marzo debido a la covid-19.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Alicia Banquez también tiene flow

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.