Márquez ponchó a 10, lanzó entrada inmaculada y aún así perdió - ACN
Connect with us

Deportes

Márquez ponchó a 10, lanzó entrada inmaculada y aún así perdió

Publicado

on

Márquez
Germán Márquez dejó marca de 9-9 y sus 10 abanicados es su máxima en un juego. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

Germán Márquez hizo nueve lanzamiento todos en zona buena para retirar perfecto el cuarto tramo, ponchó a 10 y aún así salio derrotado, en la victoria de Piratas de Pittsburgh sobre Rockies de Colorado 4-3.

Márquez en los libros

El derecho Márquez tiró un inning inmaculado -tres ponches seguidos de tres pitcheos cada uno- en el cuarto inning contra los bucaneros.

Retiró a Corey Dickerson y los dominicanos Starling Marte y Gregory Polanco para convertirse en el segundo pitcher en la historia de los rocosos que logra esa rareza.

El relevista zurdo Rex Brothers lo hizo el 14 de junio del 2014 en San Francisco ante Michael Morse, Brandon Crawford y el venezolano Grégor Blanco.

Esa clase de entradas son muy poco común. En el 2017 hubo ocho y el de Márquez fue el tercero de esta temporada.

Frazier apoyó la causa bucanera

Adam Frazier bateó tres hits y realizó una excelente jugada defensiva,

Por su parte, Chris Archer (4-5) realizó su segunda apertura desde que llegó en un canje con Tampa Bay. Admitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas de labor.

Frazier disparó dos dobletes y un sencillo, pero esa tal vez no fue su mayor contribución en el campo. Con corredores en las esquinas y dos outs en la octava entrada, el emergente Chris Iannetta bateó un fuerte rodado al hueco de la segunda base. Frazier se lanzó para quedarse con la esférica y retirar a Iannetta para terminar la entrada y preservar la ventaja de una carrera.

Germán Márquez (9-9) empató una marca personal con 10 ponches y David Dahl pegó jonrón por los Rockies.

Archer retiró a sus primeros ocho enemigos hasta que Márquez pegó sencillo en el tercer inning. Colorado se destapó en el cuarto episodio con el jonrón de dos carreras de Dahl, que recortó la ventaja a 3-2.

Felipe Vázquez con 26 rescates

El yaracuyano Felipe Vázquez sumó el salvado 26 de la temporada al lanzar 1.1 innings. Fue su rescate 50 en las grandes ligas

Por Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. Por Rockies, los venezolanos Germán Márquez de 2-1; Gerardo Parra de 3-0; Carlos González de 1-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Jhoulys Chacín se amparó en el poder de Jesús Aguilar y Orlando Arcia

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído