José Márquez ganó sexta etapa de la Vuelta al Táchira - ACN
Connect with us

Deportes

José Márquez ganó sexta etapa de la Vuelta al Táchira

Publicado

on

Vuelta al Táchira Sexta Etapa - ACN
Vuelta al Táchira Sexta Etapa - ACN
Compartir

José Márquez ganó este miércoles con autoridad la sexta etapa de la 53° Vuelta al Táchira, prueba reina del ciclismo en Venezuela, a la vez que Pedro Gutiérrez mantuvo un día más el liderato de la clasificación general.

Márquez, integrante del equipo Grupo JHS, marcó tiempo de 4 horas, 41 minutos y 18 segundos tras una ruta de 167,8 kilómetros entre las localidades de Santa Cruz de Mora y La Grita. Cruzó la meta con sólida ventaja con respecto a sus acompañantes en el podio. El colombiano Félix Barón culminó en el segundo puesto a un minuto y 11 segundos de Márquez y Daniel Abreu fue tercero, a minuto y 21 segundos.

No dejes de leer: Liga Venezolana de Voleibol de Playa arrancará en marzo

Por su parte, Pedro Gutiérrez sigue al frente de la clasificación general (24h 12min 52seg); viste el maillot amarillo desde el sábado, cuando dominó la segunda etapa. Ronald González y Ángel Rivas le escoltan, mientras que el extranjero mejor ubicado es el italiano Luca Chirico, dueño de la décima casilla.

La Vuelta al Táchira, competencia que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en América, se celebra en diez etapas hasta el próximo domingo, con recorrido total de 1.445,2 km. La séptima etapa se llevará a cabo el jueves, con distancia de 114,4 km entre Umuquena y Michelena.

Clasificación general:

  1. Pedro Gutiérrez (Gobernación de Yaracuy/Venezuela) 24h12:52
  2. Ronald González (Inversiones Alexander/Venezuela) a 0:07
  3. Ángel Rivas (Fedeindustria/Venezuela) a 0:48
  4. Carlos Torres (Grupo JHS/Venezuela) a 0:51
  5. Rafael Medina (Concafé/Venezuela) a 1:36

Con información de Prensa Vuelta al Táchira | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.