!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas
Connect with us

Sucesos

!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

A cuatro niños que masacraron a martillazos en  una barriada de caracas, mantiene consternada a toda la comunidad de una barriada caraqueña.

Después de varios días de búsqueda hallaron a las víctimas dentro de la vivienda de un hombre que se encargaba de cuidarlos. Fuentes policiales señalaron que tras varios días de búsqueda, los vecinos realizaron el hallazgo.

Los infantes se encontraban tendidos en fila sobre el piso del inmueble. Se trataba de dos niños de diez años de edad, otro de cuatro años y uno que apenas había cumplido un año de nacido. Los tres primeros eran hermanitos.

Los lugareños señalaron como autor de la masacre a un hombre de 48 años de edad identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad.

En horas de la noche del viernes los vecinos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.  Los oficiales llegaron y corroboraron el dantesco hallazgo. A todos los mataron a martillazos, señalaron los uniformados.

Martillazos y golpes

Las madres de los niños quedaron detenidas mientras se realizan las primeras investigaciones. Las autoridades intentan descartar su responsabilidad el cuádruple crimen.

Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida se encuentra en fuga desde el día de la masacre. Trascendió que los vecinos aguardaron a que las comisiones policiales se marcharan para prender fuego al rancho donde localizaron a los menores.

Desde un principio reportaron a los chicos como extraviados. Sin embargo, la comunidad organizó varios grupos de búsqueda. La noche del viernes decidieron acudir a la vivienda de Morgado Bello donde concluyó la indagación.

Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. Diferentes allanamientos practicaron para tratar de localizar el múltiple homicida. No descartan ninguna hipótesis respecto al móvil.

Los cadáveres de los menores fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicar las autopsias que establece la ley.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído