!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas
Connect with us

Sucesos

!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

A cuatro niños que masacraron a martillazos en  una barriada de caracas, mantiene consternada a toda la comunidad de una barriada caraqueña.

Después de varios días de búsqueda hallaron a las víctimas dentro de la vivienda de un hombre que se encargaba de cuidarlos. Fuentes policiales señalaron que tras varios días de búsqueda, los vecinos realizaron el hallazgo.

Los infantes se encontraban tendidos en fila sobre el piso del inmueble. Se trataba de dos niños de diez años de edad, otro de cuatro años y uno que apenas había cumplido un año de nacido. Los tres primeros eran hermanitos.

Los lugareños señalaron como autor de la masacre a un hombre de 48 años de edad identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad.

En horas de la noche del viernes los vecinos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.  Los oficiales llegaron y corroboraron el dantesco hallazgo. A todos los mataron a martillazos, señalaron los uniformados.

Martillazos y golpes

Las madres de los niños quedaron detenidas mientras se realizan las primeras investigaciones. Las autoridades intentan descartar su responsabilidad el cuádruple crimen.

Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida se encuentra en fuga desde el día de la masacre. Trascendió que los vecinos aguardaron a que las comisiones policiales se marcharan para prender fuego al rancho donde localizaron a los menores.

Desde un principio reportaron a los chicos como extraviados. Sin embargo, la comunidad organizó varios grupos de búsqueda. La noche del viernes decidieron acudir a la vivienda de Morgado Bello donde concluyó la indagación.

Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. Diferentes allanamientos practicaron para tratar de localizar el múltiple homicida. No descartan ninguna hipótesis respecto al móvil.

Los cadáveres de los menores fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicar las autopsias que establece la ley.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.