!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas
Connect with us

Sucesos

!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

A cuatro niños que masacraron a martillazos en  una barriada de caracas, mantiene consternada a toda la comunidad de una barriada caraqueña.

Después de varios días de búsqueda hallaron a las víctimas dentro de la vivienda de un hombre que se encargaba de cuidarlos. Fuentes policiales señalaron que tras varios días de búsqueda, los vecinos realizaron el hallazgo.

Los infantes se encontraban tendidos en fila sobre el piso del inmueble. Se trataba de dos niños de diez años de edad, otro de cuatro años y uno que apenas había cumplido un año de nacido. Los tres primeros eran hermanitos.

Los lugareños señalaron como autor de la masacre a un hombre de 48 años de edad identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad.

En horas de la noche del viernes los vecinos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.  Los oficiales llegaron y corroboraron el dantesco hallazgo. A todos los mataron a martillazos, señalaron los uniformados.

Martillazos y golpes

Las madres de los niños quedaron detenidas mientras se realizan las primeras investigaciones. Las autoridades intentan descartar su responsabilidad el cuádruple crimen.

Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida se encuentra en fuga desde el día de la masacre. Trascendió que los vecinos aguardaron a que las comisiones policiales se marcharan para prender fuego al rancho donde localizaron a los menores.

Desde un principio reportaron a los chicos como extraviados. Sin embargo, la comunidad organizó varios grupos de búsqueda. La noche del viernes decidieron acudir a la vivienda de Morgado Bello donde concluyó la indagación.

Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. Diferentes allanamientos practicaron para tratar de localizar el múltiple homicida. No descartan ninguna hipótesis respecto al móvil.

Los cadáveres de los menores fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicar las autopsias que establece la ley.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Carabobo

Walid Makled continuará tras las rejas al ser ratificada su condena

Publicado

on

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN
Walid Makled tendrá que cumplir su condena.
Compartir

Walid Makled seguirá preso al ser ratificada su condena de 21 años, 3 meses de presión por parte de la juez 11 de Ejecución del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Ana Francia.

La pena es por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

El periodista Javier Ignacio Mayorca confirmó por su cuenta de Twitter la ratificación de la sentencia por parte de la juez.

Walid Makled, de origen sirio, conocido también como «El Turco» o «El Árabe» está detenido en el Servicio Bolivariano de; Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Caracas.

Walid Makled continuará preso con sus hermanos

En el mismo tuit el periodista especializado en criminalística y miembro de Observatorio Venezolano del Crimen Organizado; agregó que los hermanos «Bassel y Alex Makled continuarán privados de libertad hasta que cumplan su condena de 12 años cada uno y Erick Echegaray y José Soto por 14 años por tráfico».

Recordó que «Walid Makled fue extraditado desde Colombia en mayo de 2011 por decisión del entonces presidente Juan Manuel Santos. EEUU lo señalaba de ser uno de los traficantes de drogas más importantes del momento».

Abdalá tendría orden de «libertad plena»

Por su parte, 0800 noticias publicó en su cuenta de Instagram, que Abdalá Makled, espera ser liberado tras la orden del Tribunal Undécimo de Control del TSJ, luego de cumplir 10 años y ocho meses de prisión.

Agregó en la nota que la boleta de excarcelación fue emitida el 3 de junio de 2019, pero su familia dice que el Sebin se niega a ejecutar la orden.

Abdalá Makled fue detenido unos días antes de los comicios a la Alcaldía de Valencia del 11 de noviembre del 2008, donde estaba postulado como candidato.

Junto a él fueron apresados sus hermanos Alex, y Bassel, mientras que Walid se dio a la fuga y posteriormente capturado y extraditado desde Colombia.

Walid Makled seguirá preso - noticiasACN

Familiares de Abdalá Makled aseguran que tiene boleta de libertad desde el 3 junio de 2019.

ACN/MAS

No deje de leer: Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído