Martín Pérez se fracturó el codo derecho durante accidente en finca - ACN
Connect with us

Deportes

Martín Pérez se fracturó el codo derecho durante accidente en finca

Publicado

on

Martín Pérez fractura lesión
perderse el inicio de la campaña 2018 de las Grandes Ligas | Foto: LasMayores.com
Compartir

Martín Pérez, lanzador zurdo de los Rangers de Texas, se fracturó el codo derecho luego de tener un accidente con un toro. Este incidente probablemente haga que se pierda el inicio de la próxima temporada en las Grandes Ligas.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, ya fue operado el lunes 18 de diciembre en una clínica de Dallas, Texas, y se espera que reanude sus actividades físicas al menos dentro de un mes. Su organización indicó que el joven de 26 años quizás se pierda hasta cuatro meses, por lo que podría volver al terreno de juego para mayo del 2018.

Quizás sea de tu interés: José Altuve es el «Mejor Latino» del 2017 por ESPN

La lesión ocurrió en una finca de Martín en Venezuela. El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo a los medios que Pérez fue asustado por un toro, se cayó y se golpeó fuertemente el codo.

El siniestro tuvo registro de 13G-12P con efectividad de 4.82 en 32 presentaciones durante la campaña pasada. El 2017 representó su primera temporada completa en las mayores luego de perderse las zafras 2014 y 2015 producto de la cirugía Tommy John.

Con información de Las Mayores.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.