Marvel confirma el estreno de dos nuevas series para este año - ACN
Connect with us

Espectáculos

Marvel confirma el estreno de dos nuevas series para este año

Publicado

on

Marvel confirma dos nuevas series
Compartir

El universo cinematográfico de Marvel (MCU) sigue fuerte, pese a la pandemia, luego del nuevo anuncio realizado por los estudios filmográficos sobre dos nuevas series que se estrenarán.

Se trata de las series «Hawkeye y «Ms. Marvel», ambos trabajos pactados para finales de este año según comunicó la vicepresidenta de la industria, Victoria Alonso a la revista Variety, aunque sin fecha exacta de lanzamiento.

A pesar de vivir un año en pandemia, que obligó a la industria del cine a suspender gran parte de los proyectos que se estaban llevando a cabo, Marvel sigue sorprendiendo con una enorme variedad de producciones que han debutado este 2021.

Marvel confirma dos nuevas series

A la noticia realizada por Alonso, que se enmarca en el contexto del lanzamiento de la nueva producción animada «What If», Marvel ha estrenado tres series y una película en este último tiempo.

Pero no solo eso. Durante los próximos meses también saldrán a la luz los largometrajes «Los Eternos» y «Shang-Chi», según confirmó la compañía detrás del MCU.

Con respecto a «Hawkeye», lo único que se sabe hasta ahora es que retomará la historia de Clint Barton e integrará a dos nuevos personajes: Kate Bishop y Echo.

Por su parte, «Ms Marvel» introducirá a Kamala Khan al universo, de cara a su próxima aparición en la cinta «The Marvels», que será la continuación de «Capitana Marvel».

El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel será «What if» en agosto próximo. Todas estas producciones aparecerán en su debido tiempo en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Fans de TV

No dejes de Leer: Heroínas y villanas del Universo Cinematográfico de Marvel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.