Marvel toma a Hollywood para el estreno de «Shang-Chi» - ACN
Connect with us

Espectáculos

Marvel toma a Hollywood para el estreno de «Shang-Chi»

Publicado

on

marvel estreno shang chi- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Éste lunes, Marvel tomó a Hollywood para el estreno mundial de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, su nueva película que busca la integración de Disney.

De ésta forman, el nuevo filme abraza la cultura asiática en un nuevo esfuerzo desde el Hollywood Boulevard, la calle en la que se encuentra la parte más conocida del Paseo de la Fama.

Fue tanto así, que cortó al tráfico en uno de sus tramos más famosos para acoger la presentación de “Shang-Chi”; la cual se estrenará en los cines el próximo 3 de septiembre.

Específicamente, la “premiere” tuvo lugar en El Capitan Theatre, un histórico cine de Los Ángeles, donde se encuentra prácticamente; enfrente del Dolby Theatre, el lugar en el que cada año se celebran los Óscar.

Como todo saben, debido a la pandemia de la covid-19, en los últimos meses las presentaciones se convirtieron en virtuales o eventos pequeños y simbólicos.

Pero, en ésta ocasión el estreno de “Shang Chi” contó con todo lo que antes se veía y el lujo de los grandes acontecimientos de Hollywood; evidentemente antes de la llegada del nuevo coronavirus.

Marvel: estreno de «Shang-Chi»

De hecho, una gran alfombra roja, estrellas frente a los fotógrafos, fans gritando para ver a sus ídolos, fueron esos ingredientes que se observaron en la “premiere” de “Shang-Chi”.

No obstante, sí se exigió a todos los asistentes que llevaran mascarilla y que aportaran prueba de vacunación contra la covid-19 para su entrada.

Respecto al reparto, el protagónico sera Simu Liu, uno de los superhéroes, además de Awkwafina, Benedict Wong, Michelle Yeoh y el emblemático Tony Leung.

En cuanto al estreno de Marvel, titulado “Shang-Chi” vale mencionar que se trata de la historia de un joven experto de las artes marciales; que lleva una vida en San Francisco de lo más normal pero cuyo pasado encierra numerosos secretos.

Es así, como la vida de este joven cambia por completo cuando se enfrenta a la parte más oscura de su familia; y se mide a una temible organización llamada Ten Rings.

Con información: ACN/Los Ángeles Times/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel

Publicado

on

Foto: Barbie.
Compartir

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, la empresa Mattel lanzó su nueva barbie inspirada en la reina de la salsa, la cubana Celia Cruz, lo que representa el sabor latino en una muñeca.

En este sentido, la compañía escribió en sus redes sociales acompañada de la imagen de la Barbie latina que “¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo».

Asimismo, agregaron que “Su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y mediante la Fundación Celia Cruz; su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos».

Barbie de Mattel inspirada en Celia Cruz

Fue así, que barbie de Mattel presentó el modelo de la «Reina de la Salsa» cubana, Celia Cruz por su legendaria carrera artística; por su lucha social y por haber inspirado por generaciones a jóvenes latinos a lograr sus sueños dentro y fuera de su natal Cuba.

De esa manera, la empresa resaltó que hasta la actualidad son más de mil millones de muñecas Barbie que se han vendido en el mundo desde que Mattel la lanzó la primera hace 60 años.

De hecho, a pesar de las críticas a la imagen superficial del juguete; la marca ha diversificado sus modelos en los últimos años con el fin de llegar a más personas y llevar entonces un mensaje más humanizado.

Con información: ACN/Barbie/NTN24/Foto: Cortesía

 

Lee también: El señor Barriga publica foto inédita de la juventud de Don Ramón

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.