Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4
Connect with us

Espectáculos

Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4

Publicado

on

Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4
Foto: fuentes.
Compartir

La fase cuatro de Marvel Studios de su universo cinematográfico Marvel incluirá 10 películas y series de Disney+ que serán lanzadas a partir del año que viene.

El presidente Kevin Feige, apareció en San Diego Comic-Con para la presentación de 90 minutos de Marvel en el salón de conferencia, donde dio una actualización bastante extensa sobre la Fase 4.

El proyecto de la fase 4, que Marvel dio a conocer incluye las siguientes producciones: Viuda Negra (1 de mayo de 2020), Falcon y el Soldado de invierno (otoño de 2020), Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (12 de febrero de 2021).

Proyectos para el 2021

Así mismo, se describieron otros proyectos para el 2021: “Wanda Vision” (primavera de 2021), Doctor Strange y el Multiverso de la locura (7 de mayo de 2021), Loki (Primavera de 2021), “What If…?” (Verano 2021), “Hawkeye” (Otoño de 2021) y Thor: Amor y Trueno (5 de noviembre de 2021).

Feige, hizo un anuncio sorpresa al final diciendo que no tuvo tiempo de hablar acerca de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, pero afirmó que existe un proyecto adicional que será Blade, el cual contará con la participación de Mahershala Ali.

Siguiente fase del UCM

La siguiente fase del Universo Cinemático de Marvel (UCM), incluye una mezcla de secuelas, como la del Doctor Strange (el Multiverso de la locura), dirigida por Scott Derrickson, que se describe como la primera película de terror del UCM, Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de la franquicia, que será dirigida por Taika Waititi.

Doctor Strange y el Multiverso de la locura (se estrenará el 7 de mayo de 2021). Foto: fuentes.

Doctor Strange y el Multiverso de la locura (se estrenará el 7 de mayo de 2021). Foto: fuentes.

También hay al menos una precuela: Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel titular, un proyecto por el que se ha estado luchando durante años. Sus coprotagonistas serán: Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour.

Otros proyectos de la franquicia

Otros proyectos cinematográficos presentarán varios héroes nuevos: «Los Eternos» y «Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos».

Al igual que los Guardianes de la Galaxia, ni Shang-Chi ni Los Eternos son nombres muy conocidos, pero parece que Marvel Studios espera que tengan un gran atractivo entre el público general.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (se estrenará el 12 de febrero de 2021). Foto: fuentes.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (se estrenará el 12 de febrero de 2021). Foto: fuentes.

Los Eternos se centran en un grupo de seres que usan sus habilidades avanzadas para proteger a los humanos en el futuro.

La serie de cómics, creada por el legendario autor Jack Kirby fue «una de las muchas cosas sobre las que estamos comenzando a tener discusiones creativas», dijo Feige.

También confirmó que la película será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Angelina Jolie el los roles de Los Eternos.

Marvel y Disney+

Pero el Universo Cinemático de Marvel ya no es solo películas: el próximo servicio de transmisión de Disney (Disney+), incluirá varios proyectos en curso, como Falcon y el Soldado de Invierno, Wanda Vision, Loki, Hawkeye y What If …?.

Falcon y el Soldado de invierno (se estrenará en otoño del 2020). Foto: fuentes.

Falcon y el Soldado de invierno (se estrenará en otoño del 2020). Foto: fuentes.

El proyecto de la fase 4 responde a la pregunta inmediata sobre lo que viene después de la franquicia que culminó con “Avengers: Endgame” and “Spider-man: Far From Home”. Evidentemente, Marvel Comics continuará con sus sagas de superheroes después de los Avengers.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Espectáculos

¡Acalla los rumores! Chyno reaparece e invita a concierto para su recuperación (+Vídeo)

Publicado

on

Chyno reaparece en un vídeo
Foto: Cortesía
Compartir

 

Tras una ola de rumores donde se especulaba de su delicado estado de salud, ayer jueves el cantante venezolano Chyno Miranda reapareció en un vídeo donde invita a un concierto que organizan sus amigos y colegas a beneficio de su recuperación.

 

El cantante envió un video al podcast La Nave, conducido por Marko, en el que asegura que sigue en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz.

“Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho ok. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar”, dice Chyno.

Asimismo, afirmó que estará presente en el concierto de “corazón, les mando un fuerte abrazo, quiero que vayan, los quiero”.

En las imágenes se aprecia que ha mejorado su forma de hablar en comparación con los últimos videos que compartió junto a su hoy exesposa, Natasha Araos.

Chyno reapareció e invita a concierto

Es de menciona que antes de presentar el vídeo de Chyno, Marko aclaró que el concierto en beneficio al criollo; tiene un único objetivo “ayudarlo económicamente por lo que está pasando”.

“Yo decidí hacer esta Nave con los organizadores que a pesar de que son caras conocidas en mi equipo de trabajo; ellos tomaron la decisión de crear este evento, llamando a todas las personas que tenían que llamar”, dijo el también comediante.

Además, indicó que la empresa encargada de manejar los fondos se denomina “Flamingo”, quienes se encargarán de deposita el dinero al artista en su cuenta en Estados Unidos.

En tanto, uno de los entrevistadores manifestó, según la información que maneja, que Chyno se encuentra en Venezuela recibiendo tratamiento médico.

“Por eso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela, semanalmente lo están atendiendo psicólogos, terapistas, neurólogos; hay un equipo montado desde el mes de diciembre hasta la fecha con Chyno. Él está estable”, afirmó.

Con información: ACN/Hola/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¿Será cierto? Shakira y Juanes podrían presentarse en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.