Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4
Connect with us

Espectáculos

Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4

Publicado

on

Marvel revela el plan masivo de cine y televisión de su fase 4
Foto: fuentes.
Compartir

La fase cuatro de Marvel Studios de su universo cinematográfico Marvel incluirá 10 películas y series de Disney+ que serán lanzadas a partir del año que viene.

El presidente Kevin Feige, apareció en San Diego Comic-Con para la presentación de 90 minutos de Marvel en el salón de conferencia, donde dio una actualización bastante extensa sobre la Fase 4.

El proyecto de la fase 4, que Marvel dio a conocer incluye las siguientes producciones: Viuda Negra (1 de mayo de 2020), Falcon y el Soldado de invierno (otoño de 2020), Los Eternos (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (12 de febrero de 2021).

Proyectos para el 2021

Así mismo, se describieron otros proyectos para el 2021: “Wanda Vision” (primavera de 2021), Doctor Strange y el Multiverso de la locura (7 de mayo de 2021), Loki (Primavera de 2021), “What If…?” (Verano 2021), “Hawkeye” (Otoño de 2021) y Thor: Amor y Trueno (5 de noviembre de 2021).

Feige, hizo un anuncio sorpresa al final diciendo que no tuvo tiempo de hablar acerca de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, pero afirmó que existe un proyecto adicional que será Blade, el cual contará con la participación de Mahershala Ali.

Siguiente fase del UCM

La siguiente fase del Universo Cinemático de Marvel (UCM), incluye una mezcla de secuelas, como la del Doctor Strange (el Multiverso de la locura), dirigida por Scott Derrickson, que se describe como la primera película de terror del UCM, Thor: Amor y Trueno, la cuarta película de la franquicia, que será dirigida por Taika Waititi.

Doctor Strange y el Multiverso de la locura (se estrenará el 7 de mayo de 2021). Foto: fuentes.

Doctor Strange y el Multiverso de la locura (se estrenará el 7 de mayo de 2021). Foto: fuentes.

También hay al menos una precuela: Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel titular, un proyecto por el que se ha estado luchando durante años. Sus coprotagonistas serán: Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour.

Otros proyectos de la franquicia

Otros proyectos cinematográficos presentarán varios héroes nuevos: «Los Eternos» y «Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos».

Al igual que los Guardianes de la Galaxia, ni Shang-Chi ni Los Eternos son nombres muy conocidos, pero parece que Marvel Studios espera que tengan un gran atractivo entre el público general.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (se estrenará el 12 de febrero de 2021). Foto: fuentes.

Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos (se estrenará el 12 de febrero de 2021). Foto: fuentes.

Los Eternos se centran en un grupo de seres que usan sus habilidades avanzadas para proteger a los humanos en el futuro.

La serie de cómics, creada por el legendario autor Jack Kirby fue «una de las muchas cosas sobre las que estamos comenzando a tener discusiones creativas», dijo Feige.

También confirmó que la película será protagonizada por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Angelina Jolie el los roles de Los Eternos.

Marvel y Disney+

Pero el Universo Cinemático de Marvel ya no es solo películas: el próximo servicio de transmisión de Disney (Disney+), incluirá varios proyectos en curso, como Falcon y el Soldado de Invierno, Wanda Vision, Loki, Hawkeye y What If …?.

Falcon y el Soldado de invierno (se estrenará en otoño del 2020). Foto: fuentes.

Falcon y el Soldado de invierno (se estrenará en otoño del 2020). Foto: fuentes.

El proyecto de la fase 4 responde a la pregunta inmediata sobre lo que viene después de la franquicia que culminó con “Avengers: Endgame” and “Spider-man: Far From Home”. Evidentemente, Marvel Comics continuará con sus sagas de superheroes después de los Avengers.

Con información de: ACN|TheVerge.com|Redes

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído