Marvel se acerca a Robert De Niro para integrar una gran zaga
Connect with us

Espectáculos

Actor Robert De Niro en la órbita de Marvel Studios

Publicado

on

Marvel se acerca a Robert De Niro . noticiasACN
Robert De Niro otra de las leyendas que entraría en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Compartir

Marvel se acerca a Robert De Niro o por lo menos lo tiene en la órbita para ser uno de los actores de «Guardians of the Galaxy Vol. 3».

Considero como referente del cine mundial el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha venido incorporando a actores de la talla de Michael Douglas y Robert Redford; dos leyendas del celuloides y ahora se enfila para «reclutar» a De Niro,

Aunque aún preparan elenco para «Guardians of the Galaxy Vol 3″ (Guardianes de la Galaxia); se espera de que James Gunn termine sus proyectos con DC para que tenga luz verde.

Incluso ya que existe un guión escrito desde antes de ‘Avengers: Endgame’, pero tras la breve salida de Marvel Studios del director, el proyecto quedó a la deriva; reseñó Wipy.TV.

Marvel se acerca a Robert De Niro

Marvel se acerca a Robert De Niro . noticiasACNSegún fuentes a Marvel Studios revelaron que podrían ver a Robert De Niro en ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ en el papel de High Evolutionary; quien sería uno de los villanos que enfrentarían este equipo, además de Adam Warlock.

Además, se está considerando a Mark Hamill para este papel; pero si este actor no pudiera o quisiera; se tendría como segunda opción a este gran actor a quien recientemente vimos en el papel de Murray Franklin en ‘Joker’ de Todd Phillips.

Al parecer la trama de esta película giraría en conocer la historia de origen y un posible interés romántico de Rocket; además de descubrir que la hija deDrax estaría con vida, esto según algunas filtraciones, aunque todavía no hay confirmaciones al respecto.

Hace días también el mismo portal dio a conocer que Robert Downey Jr. volvería al MCU si le pagan lo que pide y la otra condición es el retorno de la actriz Gwyneth Paltrow.

Cabe recordar que Robert Downey Jr. terminó sus apariciones, al ser sacrificado de Iron Man al final de ‘Avengers: Endgame’ que cerró así el personaje.

Aclara Wipy.TV que por el legado que dejó Iron Man en la historia de «Spider-man: Far From Home» para la fase 4 de Marvel Studios; los fans esperan que el actor en una especie de cameo (aparición sorpresiva, inesperada) o flashback para ‘Black Widow’, que se estrenará a principios de mayo.

ACN/MAS/Wipy.TV

No deje de leer: Para Disney+ «Loki» podría tener su versión femenina

 

Espectáculos

Relámpago del Catatumbo deslumbró con Mariángel Villasmil en Miss Universo (+ vídeos)

Publicado

on

Mariángel Villasmil deslumbró - noticiacn
La zuliana Mariángel Villasmil se lució como una Diosa de Olagá.
Compartir

Los trajes típicos del Miss Universo fueron presentados en el escenario de Miami, donde el próximo domingo se sabrá quién será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (2019) y Miss Venezuela, Miriángel Villasmil deslumbró con el Relámpago del Catatumbo, en medio de otras de decenas de participantes.

La representante criolla lució su traje típico, en un evento colorido, pero también que pasó por críticas de algunas de las obras presentadas, como la representante de Malasia que se presentó con una casa; que luego retardó el desfile, por lo complicado que fue sacar parte de ese escenografía.

«¡TIEMBLA MUNDO! HA LLEGADO EL RAYO DEL CATATUMBO: ¡VENEZUELA! Bella, bella triple ¡Bella! Una gran representación de nuestra cultura, y de la belleza de la mujer. ¡Vamos por la 8va!; fue el comentario de@LuisWhite011, acompañado por el vídeo cuando Mariángel paseaba su obra.

Miriángel Villasmil deslumbró….

La miss criolla, quien es nacida en el estado Zulia, se movió como pez en el agua con su traje típico, que este mismo jueves fue revelado por la organización Miss Venezuela, confeccionado por el valenciano Carlos Pérez, mientras que la corona y zarcillos fueron creación de Alejandro Arraiz.

Miriángel Villasmil le dio honor al nombre del atuendo: «Diosa de Olagá»porque así lució en la pasarela, que le dará buenos puntos de cara la noche final, el próximo domingo 16 de mayo.

Mis Malasia se llevó los «memes»

De nuevo los memes se hicieron presentes en el Miss Universo, esta vez la gran mayoría se los llevó representante de Miss Malasia, quien se presentó hasta con una casa.

Por su parte, Argentina le brindó un tributo a su ídolo Diego Armando Maradona, cuando su representante salió al escenario vestida con el uniforme albiceleste y un balón, para luego pararse y abrir su camiseta para mostrar al «Pibe de Oro» en su pecho.

Perú, Canadá, Bolivia, entre otros estuvieron muy lucidas, otras como Singapur, presentó una capa donde rezaba «Stop Asian Hate» (detengan el odio a Asia).

https://twitter.com/i/status/1393009306270846982

https://twitter.com/i/status/1392998730429734917

https://twitter.com/i/status/1393005212386930688

https://twitter.com/i/status/1393006995125399552

https://twitter.com/i/status/1393001004434657280

https://twitter.com/i/status/1393029637467422722

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Creado por un valenciano! Revelan en qué está inspirado el traje típico de Miss Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.