Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Publicado

on

marvez-valencia-acn
Compartir

A través de una nutrida concentración en las inmediaciones del Capitolio de Valencia, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Alejandro Marvez, junto al pueblo revolucionario carabobeño, celebró el inicio de la campaña de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 10 de Diciembre en todo el territorio nacional.

El acto comenzó en la Plaza de Santa Rosa, desde donde los valencianos marcharon hasta las inmediaciones de la plaza Sucre, en el centro de Valencia, punto de concentración de la movilización, allí el abanderado de la revolución Jesús Alejandro Marvez compartió con el pueblo y manifestó su compromiso de trabajar para consolidar el rescate de este importante municipio.

No dejes de leer: Hoy arranca proceso de adecuación para las municipales

“Tenemos semanas junto a este pueblo, escuchándolo, pero inicia hoy formalmente esta ruta hacia el rescate de Valencia, de la oscuridad, de la basura, de la delincuencia”, de la mano del gobernador de la entidad, Rafael Lacava”, destacó.

Rescatando el municipio  

Asimismo, el candidato del GPP afirmó que para consolidar el rescate de la Gran Valencia, capital de la entidad, es necesario el trabajo de todos. “El 10 de Diciembre no es nuestro punto de llegada, es nuestro punto de partida para lo que va hacer el rescate de la ciudad de Valencia”, aseguró.

En este sentido, Marvez destacó que, “el trabajo es de todos, por eso los estamos convocando, independientemente de los colores políticos, de clases sociales, todos a luchar por esa Valencia Te Quiero”.

Dentro de sus planes de gobierno, el primer punto atender será el saneamiento del municipio, “de punta a punta es el clamor del pueblo la limpieza de Valencia, ya junto a nuestro gobernador lo estamos haciendo”. Asimismo, señaló que Carabobo necesita sangre fresca y “casi el 70 por ciento de los candidatos municipales son jóvenes, una gran esperanza para el pueblo porque la gente confía en la juventud”.

Del mismo modo afirmó que los jóvenes de Valencia pueden contar con el apoyo de la gestión que impulsará una vez que consolide su triunfo el próximo 10-D, por lo que,  “vamos a crear la oficina de atención a la juventud”, indicó.

Además manifestó que, también contempla el rescate de la capital de Carabobo de norte a sur. “Esta campaña nos ha permitido ver la gran problemática en la que está sumergido el sur de Valencia y con nuestra victoria vamos a emprender ese proyecto del sur y por una sola ciudad, porque está desbastada de norte a sur. Estamos seguros que a partir del 10-D vamos a comenzar con el plan de rescatarla”, dijo.

Pueblo comprometido

Durante la concentración, los valencianos de diferentes zonas manifestaron su respaldo y afirmaron que era la dupla perfecta para rescatar la ciudad del olvido en el que está sumergida. Además enviaron mensajes de afecto y felicitaciones al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien celebra su cumple 55.

Orlando Díaz, residente del Complejo Habitacional Ciudad Chávez y coordinador de las Personas con Discapacidad indicó que, “estamos apoyando a nuestro candidato, porque estamos seguros que llegará a la Alcaldía de Valencia, tenemos un municipio destruido por culpa de un alcalde que le quedó grande la ciudad”.

Mientras Yaqueline Fernández, habitante de la comunidad de Santa Inés, sector 5, dijo que, “estamos apoyando a Alejandro Marvez, porque estamos convencidos que será el próximo alcalde de Valencia, es un hombre joven y eso es lo que necesitamos, no un alcalde de oficina que los que se la pasa es viajando, mientras la ciudad está sumergida en basura”.

Por su parte Vanessa Salomón, de la parroquia Miguel Peña, afirmó que representa el clamor de los valencianos, apoyando a este candidato que es esperanza para todos en la ciudad. “Marvez viene recorriendo el municipio, recogiendo todas las necesidades del pueblo, por eso sentimos a un camarada comprometido con lo nuestro”, dijo.

Los valencianos afirmaron que el próximo 10-D junto al gobernador del Estado, Rafael Lacava, celebrarán la importante victoria de rescatar el gobierno municipal para continuar impulsando el desarrollo de la entidad y para ello ya la maquinaria está lista para salir victoriosa en esta nueva batalla.

Nota de prensa.

Carabobo

Anuncian ganadores del concurso de fotografía “Juan Tomé Fernández”

Publicado

on

Juan Tomé Fernández concurso
Compartir

Fueron anunciados los ganadores del premio del concurso de fotografía “Juan Tomé Fernández” organizado por la Junta Directiva y la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia.

Con apoyo de un grupo de arquitectos, en homenaje a quien en vida fuese un destacado constructor en el estado Carabobo y director principal de Inversiones HMR.

Con motivo del Día del Reportero Gráfico se llevó a cabo un encuentro especial en las instalaciones del Hotel.

El jurado integrado por Andrés Eloy Blanco, Jacinto Oliveros y Anaxímenes Vera, anunció el veredicto, luego de evaluar más de 20 postulaciones y unas 50 fotografías para este concurso, que buscaba premiar las mejores imágenes inéditas sobre las obras de Juan Tomé Fernández en la entidad.

En su intervención, Andrés Eloy Blanco, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, explicó que aún y cuando en las bases del concurso se establecía únicamente primer y segundo lugar, el jurado acordó recomendar la creación de un tercer premio, debido a la extraordinaria calidad de las fotografías postuladas.

Esta recomendación fue acogida por la Comisión Asesora que integran:

Andreína Guardia, Esteban Simonetti, Gustavo Marvez, Enrique Pernía y Yetxabel De Freitas, junto a Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura.

En tal sentido, Blanco mostró las imágenes ganadoras y anunció el primer lugar del premio para Rodolfo Pimentel, quien presentó una extraordinaria gráfica en blanco y negro que muestra parte del Hotel Hesperia WTC Valencia.

El segundo lugar lo alcanzó Juan Carlos Hernández, con una impecable gráfica sobre la Torre BOD, ubicada en San José de Tarbes, en Valencia, otra de las icónicas obras de Tomé.

Rodolfo Pimentel, Juan Carlos Hernández y Omar Vásquez ganadores del concurso en honor a Juan Tomé Fernández

El tercer premio recayó sobre Omar Vásquez quien presentó un plano detalle sobre las dos torres del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Andrés Eloy Blanco además anunció que el jurado realizó una selección de fotografías de todos los participantes, las cuales serán expuestas en la galería “Juan Tomé Fernández” que será inaugurada próximamente en el área de Planta Libre del Hotel.

El evento estuvo moderado por Charito Rojas, quien resaltó el trabajo conjunto que realizaron Juan Tomé y José Rodríguez Álvarez, construyendo las obras más emblemáticas de la Valencia moderna.

Juan Tomé Fernández concurso

En el presidio, además del jurado estuvieron Juan y Carolina Tomé, hijos de Juan Tomé Fernández; Carlos Oroño, director general de Hesperia WTC Valencia y Andreína Guardia, coordinadora de la Cátedra Rectoral Libre de Estudios de Ciudad de la Universidad de Carabobo.

Premio de Arquitectura

De su lado, Gladys Valentíner, coordinadora de la Comisión de Cultura, anunció que la Comisión Asesora del Premio acordó también ampliar las bases del concurso de arquitectura, para no solo premiar obras construidas en la ciudad, si no también proyectos y obras en desarrollo.

Al respecto, dijo que en los próximos días serán publicadas las nuevas bases de este concurso.

Juan Tomé Fernández concurso

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fanáticos con “Vuela muy alto”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.