Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

Publicado

on

marvez-valencia-acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

A través de una nutrida concentración en las inmediaciones del Capitolio de Valencia, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico Alejandro Marvez, junto al pueblo revolucionario carabobeño, celebró el inicio de la campaña de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 10 de Diciembre en todo el territorio nacional.

El acto comenzó en la Plaza de Santa Rosa, desde donde los valencianos marcharon hasta las inmediaciones de la plaza Sucre, en el centro de Valencia, punto de concentración de la movilización, allí el abanderado de la revolución Jesús Alejandro Marvez compartió con el pueblo y manifestó su compromiso de trabajar para consolidar el rescate de este importante municipio.

No dejes de leer: Hoy arranca proceso de adecuación para las municipales

“Tenemos semanas junto a este pueblo, escuchándolo, pero inicia hoy formalmente esta ruta hacia el rescate de Valencia, de la oscuridad, de la basura, de la delincuencia”, de la mano del gobernador de la entidad, Rafael Lacava”, destacó.

Rescatando el municipio  

Asimismo, el candidato del GPP afirmó que para consolidar el rescate de la Gran Valencia, capital de la entidad, es necesario el trabajo de todos. “El 10 de Diciembre no es nuestro punto de llegada, es nuestro punto de partida para lo que va hacer el rescate de la ciudad de Valencia”, aseguró.

En este sentido, Marvez destacó que, “el trabajo es de todos, por eso los estamos convocando, independientemente de los colores políticos, de clases sociales, todos a luchar por esa Valencia Te Quiero”.

Dentro de sus planes de gobierno, el primer punto atender será el saneamiento del municipio, “de punta a punta es el clamor del pueblo la limpieza de Valencia, ya junto a nuestro gobernador lo estamos haciendo”. Asimismo, señaló que Carabobo necesita sangre fresca y “casi el 70 por ciento de los candidatos municipales son jóvenes, una gran esperanza para el pueblo porque la gente confía en la juventud”.

Del mismo modo afirmó que los jóvenes de Valencia pueden contar con el apoyo de la gestión que impulsará una vez que consolide su triunfo el próximo 10-D, por lo que,  “vamos a crear la oficina de atención a la juventud”, indicó.

Además manifestó que, también contempla el rescate de la capital de Carabobo de norte a sur. “Esta campaña nos ha permitido ver la gran problemática en la que está sumergido el sur de Valencia y con nuestra victoria vamos a emprender ese proyecto del sur y por una sola ciudad, porque está desbastada de norte a sur. Estamos seguros que a partir del 10-D vamos a comenzar con el plan de rescatarla”, dijo.

Pueblo comprometido

Durante la concentración, los valencianos de diferentes zonas manifestaron su respaldo y afirmaron que era la dupla perfecta para rescatar la ciudad del olvido en el que está sumergida. Además enviaron mensajes de afecto y felicitaciones al Presidente Obrero, Nicolás Maduro, quien celebra su cumple 55.

Orlando Díaz, residente del Complejo Habitacional Ciudad Chávez y coordinador de las Personas con Discapacidad indicó que, “estamos apoyando a nuestro candidato, porque estamos seguros que llegará a la Alcaldía de Valencia, tenemos un municipio destruido por culpa de un alcalde que le quedó grande la ciudad”.

Mientras Yaqueline Fernández, habitante de la comunidad de Santa Inés, sector 5, dijo que, “estamos apoyando a Alejandro Marvez, porque estamos convencidos que será el próximo alcalde de Valencia, es un hombre joven y eso es lo que necesitamos, no un alcalde de oficina que los que se la pasa es viajando, mientras la ciudad está sumergida en basura”.

Por su parte Vanessa Salomón, de la parroquia Miguel Peña, afirmó que representa el clamor de los valencianos, apoyando a este candidato que es esperanza para todos en la ciudad. “Marvez viene recorriendo el municipio, recogiendo todas las necesidades del pueblo, por eso sentimos a un camarada comprometido con lo nuestro”, dijo.

Los valencianos afirmaron que el próximo 10-D junto al gobernador del Estado, Rafael Lacava, celebrarán la importante victoria de rescatar el gobierno municipal para continuar impulsando el desarrollo de la entidad y para ello ya la maquinaria está lista para salir victoriosa en esta nueva batalla.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mapa-covid lo comandó Táchira y Carabobo bajó en contagios

Publicado

on

Venezuela acumuló 309 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 309 casos de covid-19 en el quinto día de la cuarentena radical, pero esta vez el virus se trasladó a Táchira, que fue la entidad donde más infectados, mientras que Carabobo bajó en infecciones, reportó la Comisión este viernes 27 de noviembre.

«Hoy #27Nov a 257 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas, el país registró 309 nuevos contagios, 289 de transmisión comunitaria y 20 casos importados»; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta personal de Twitter.

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2, Guárico 2«; fue el segundo mensaje del funcionario.

Igualmente, se refirió a los llamados casos «importados» que son los connacionales que llegan por nuestros fronteras procedentes de otras naciones, los 20 presentados llegaron por el paso del estado Táchira desde Colombia.

Venezuela acumuló 309 casos

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 mujer de 56 años, del estado Falcón, 1 hombre de 76 años, del estado Mérida, 1 mujer de 60 años, del estado Miranda, 1 hombre de 80 años, del estado Lara»;reseñó el funcionario.

Estos cuatro decesos acumula hasta el viernes 27 de noviembre 888; desde el primero que reportaron el 26 de marzo.

«Hasta hoy se han confirmado 101.524 casos, se han recuperado 96.402 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.234 casos activos, 4.208 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» señala e otros de sus tuit.

Aunque por enésima vez no dicen el estado de salud en que se encuentran los 4.234 casos activos, no olvidaron las cifra de pruebas que oficializan casia diario: 2.297.557 que equivalen 76.585 por millón de habitantes.

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de noviembre termina la semana radical y tomando la palabra del presidente Nicolás Maduro, a partir del lunes 30 y por todo el mes de diciembre será de flexibilización.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.