Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad | ACN
Connect with us

Carabobo

Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez, cuestionó que el actual alcalde Miguel Cocchiola busque dividir la ciudad a la que abandonó durante su gestión y ahora le prometa un buen futuro.

«Señor Miguel Cocchiola, usted dice que Valencia no será roja pues le digo que desde el 10 de diciembre no solo será roja sino de todos los colores. Mi objetivo es unir la ciudad de norte a sur. Esa misma que usted sumergió a la desidia y no resolvió ningún problema».

Aseguró que apuesta por la inclusión y por ello trabajará en resolver los problemas de todos y no de un solo color político, por lo que exhortó a los valencianos a ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre masivamente para lograr la dupla perfecta con el gobernador Rafael Lacava.

No dejes de leer: Noé Mujica llama al diálogo a dirigentes para enfrentar contingencia del agua

Anunció que en los primeros 100 días de gobierno trabajará en un plan integral de cuadrantes territoriales de paz para el municipio, además de continuar atacando a quienes busquen atacar a la ciudadanía a través de «El Carro de Drácula», el cual describió como un símbolo de justicia.

El también abanderado del Psuv resaltó que con el programa «Valencia Te Quiero» la capital carabobeña será saneada, al tiempo que afirmó que se recuperarán espacios públicos como parques, plazas y calles. También atenderá otras problemáticas como la distribución de agua, alumbrado y transporte público.

Marvez recorrió este lunes el Barrio Central, además de Agua Dulce y Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta, donde conversó con sus habitantes y escuchó sus necesidades.

En horas de la mañana, cumpliendo con el sector Los Pinos de La Florida camiones cisternas enviados por Marvez con el apoyo de la Gobernación de Carabobo distribuyeron agua en la comunidad ante la falta del vital líquido.

Nota de Prensa

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído