Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad - ACN
Connect with us

Carabobo

Marvez cuestionó que Miguel Cocchiola divida la ciudad

Publicado

on

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez, cuestionó que el actual alcalde Miguel Cocchiola busque dividir la ciudad a la que abandonó durante su gestión y ahora le prometa un buen futuro.

«Señor Miguel Cocchiola, usted dice que Valencia no será roja pues le digo que desde el 10 de diciembre no solo será roja sino de todos los colores. Mi objetivo es unir la ciudad de norte a sur. Esa misma que usted sumergió a la desidia y no resolvió ningún problema».

Aseguró que apuesta por la inclusión y por ello trabajará en resolver los problemas de todos y no de un solo color político, por lo que exhortó a los valencianos a ejercer su derecho al voto este 10 de diciembre masivamente para lograr la dupla perfecta con el gobernador Rafael Lacava.

No dejes de leer: Noé Mujica llama al diálogo a dirigentes para enfrentar contingencia del agua

Anunció que en los primeros 100 días de gobierno trabajará en un plan integral de cuadrantes territoriales de paz para el municipio, además de continuar atacando a quienes busquen atacar a la ciudadanía a través de «El Carro de Drácula», el cual describió como un símbolo de justicia.

El también abanderado del Psuv resaltó que con el programa «Valencia Te Quiero» la capital carabobeña será saneada, al tiempo que afirmó que se recuperarán espacios públicos como parques, plazas y calles. También atenderá otras problemáticas como la distribución de agua, alumbrado y transporte público.

Marvez recorrió este lunes el Barrio Central, además de Agua Dulce y Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta, donde conversó con sus habitantes y escuchó sus necesidades.

En horas de la mañana, cumpliendo con el sector Los Pinos de La Florida camiones cisternas enviados por Marvez con el apoyo de la Gobernación de Carabobo distribuyeron agua en la comunidad ante la falta del vital líquido.

Nota de Prensa

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.