Marvez:"Todo el que quiera sumarse a la transformación de Valencia cuenta conmigo" - ACN
Connect with us

Carabobo

Marvez:»Todo el que quiera sumarse a la transformación de Valencia cuenta conmigo»

Publicado

on

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Jesús Alejandro Marvez aseguró que quienes deseen trabajar junto a él para transformar la capital carabobeña en una ciudad potencia de la mano del Gobernador Rafael Lacava será bienvenido en su gestión.

Durante su visita este sábado al sector El Socorro aseguró que en su intenso recorrido de calle ha escuchado las necesidades y propuestas de todos, pues a su juicio solo unidos se logrará atender los principales problemas de la capital carabobeña.

«Vamos a trabajar todos juntos por una mejor ciudad. Aquí cabemos todos sin distinción de raza, sexo y posición política. En mi gestión todo el que quiera aportar y trabajar será bienvenido. Quiero que sea una sola Valencia», expresó.

Marvez enfatizó que los valencianos ya no soportan más mentiras del actual alcalde Miguel Cocchiola, quien no escucha a las comunidades ni da respuestas a los principales problemas, poniendo como ejemplo la basura.

Destacó que esta es una oportunidad valiosa para lograr la llave entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, al tiempo que afirmó que el pueblo será prioridad para resolver los problemas, pues son ellos los protagonistas.

No dejes de leer: Alejandro Marvez arrancó campaña por rescate de Valencia

En su recorrido casa por casa recibió el cariño y aprecio de la comunidad, cuyos habitantes salieron masivamente para acompañarlo y manifestarle total apoyo de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

El candidato de la tolda roja también entregó a más de 300 trabajadores del Ministerio de Educación artículos de la línea Blanca a través de Ipasme, además visitó Rafael Urriera, Barrio El Combate, así como La Guacamaya y Lomas de Funval.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Mapa-covid lo comandó Táchira y Carabobo bajó en contagios

Publicado

on

Venezuela acumuló 309 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 309 casos de covid-19 en el quinto día de la cuarentena radical, pero esta vez el virus se trasladó a Táchira, que fue la entidad donde más infectados, mientras que Carabobo bajó en infecciones, reportó la Comisión este viernes 27 de noviembre.

«Hoy #27Nov a 257 días de la pandemia en Venezuela informamos que durante las últimas 24 horas, el país registró 309 nuevos contagios, 289 de transmisión comunitaria y 20 casos importados»; escribió el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta personal de Twitter.

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Táchira 55, Yaracuy 53, Distrito Capital 43, Miranda 34, La Guaira 31, Lara 23, Cojedes 17, Zulia 16, Carabobo 4, Mérida 3, Barinas 2, Trujillo 2, Amazonas 2, Aragua 2, Guárico 2«; fue el segundo mensaje del funcionario.

Igualmente, se refirió a los llamados casos «importados» que son los connacionales que llegan por nuestros fronteras procedentes de otras naciones, los 20 presentados llegaron por el paso del estado Táchira desde Colombia.

Venezuela acumuló 309 casos

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 mujer de 56 años, del estado Falcón, 1 hombre de 76 años, del estado Mérida, 1 mujer de 60 años, del estado Miranda, 1 hombre de 80 años, del estado Lara»;reseñó el funcionario.

Estos cuatro decesos acumula hasta el viernes 27 de noviembre 888; desde el primero que reportaron el 26 de marzo.

«Hasta hoy se han confirmado 101.524 casos, se han recuperado 96.402 personas, lo que representa el 95% de los contagios. Contamos con 4.234 casos activos, 4.208 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 26 en clínicas privadas» señala e otros de sus tuit.

Aunque por enésima vez no dicen el estado de salud en que se encuentran los 4.234 casos activos, no olvidaron las cifra de pruebas que oficializan casia diario: 2.297.557 que equivalen 76.585 por millón de habitantes.

Cabe recordar que el próximo domingo 29 de noviembre termina la semana radical y tomando la palabra del presidente Nicolás Maduro, a partir del lunes 30 y por todo el mes de diciembre será de flexibilización.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.