Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York
Connect with us

Espectáculos

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Publicado

on

Mary Mara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Mary T. Mara, actriz de series como “La ley y el orden”, “ER” y “Dexter», murió ahogada en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, ubicado en el norte de Nueva York y cerca de la frontera con Canadá.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el cuerpo de la actriz de 61 años de edad fue hallado sin signos vitales la mañana del pasado domingo 26 de junio.

Según las autoridades, al parecer se trata de un accidente que provocó su ahogamiento. Sin embargo, la policía aún investiga la causa de la muerte, no había señales de violencia o resistencia, por lo que probablemente la actriz se ahogó mientras nadaba.

El cuerpo fue transportado a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle una autopsia y así determinar el motivo de su deceso.

A través de un comunicado, su representante, Craig Dorfman, la describió como una persona “eléctrica; divertida» y una amiga muy querida, además de ser una tremenda actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Mara (@marymara7901)

Mary T. Mara trabajó en 20 películas y 40 series

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente del género policíaco. A lo largo de sus 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, Mara participó en 20 películas y 40 series.

Sus primeros créditos como actriz se remontan a la película de 1989 ‘The Preppie Murder’; donde la neoyorquina destacó tanto que comenzó a trabajar con regularidad desde entonces.

También actuó en películas como ‘Mr. Saturday Night’ con Billy Crystal y ‘Prom Night’. Su última parición fue en 2020, en una película llamada ‘Break Even’.

No obstante, uno de los papeles que la llevó a la fama fue el que interpretó en la cinta ‘A Civil Action’, junto a John Travolta.

Más tarde, en la década de los 90 fue muy solicitada para actuar en ‘ER’ y ‘Nash Bridges’. También tuvo apariciones como invitada en ‘Law & Order’, ‘NYPD Blue’ y ‘The West Wing’.

Con información:

La actriz venezolana Rosario Prieto, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Reestreno de “Avatar” en cines será en esta fecha

Publicado

on

Reestreno de Avatar
Foto: Cortesía
Compartir

El reestreno de la secuela de “Avatar”, el film más taquillero de la historia del cine, llegará a las sales de cine el 16 de diciembre, con una historia que retoma el mensaje ecologista de la original.

La película dirigida por James Cameron que se estrenó en 2009, desplegó una impresionante tecnología 3D y mezcló actores reales con otros generados por ordenador.

La trama relata el enfrentamiento entre humanos, con Jake Sully (San Worthington) a la cabeza, y los na’vi; unos seres azules de tres metros de altura y profundos ojos amarillos que viven en un lejano planeta en el que hay un valioso mineral.

La vida sostenible de los na’vi y la historia de amor entre los protagonistas Worthington y Zoe Saldaña, como Neytiri; se convirtió en el mayor éxito de la historia del cine, con una recaudación de 2.743 millones de dólares el año de su estreno (que llegó a los 2.897 millones con sucesivos lanzamientos).

Reestreno de Avatar será el 16 de diciembre

Una cifra que solo ha sido superada por “Spider-Man: No Way Home” (2021), con 3.167 millones; según las cifras de la web especializada Box Office Mojo.

Vale mencionar que está versión de Avatar, viene mejorada tanto en lo visual como en lo sonoro. Además, cuenta con una nueva escena que sirve a modo de preparación para la inminente llegada de “Avatar: El sentido del agua”.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.